tu depa a minutos del mar

Tu depa a minutos del mar en nuestros exclusivos proyectos Miraflorinos

Publicado el: 25 mayo, 2023

Si estás buscando tu depa a minutos del mar en el hermoso distrito de Miraflores, no puedes dejar de conocer los increíbles departamentos que Constructora & Inmobiliaria Gobesa tiene para ti. Todos nuestros proyectos cuentan con los mejores acabados y una ubicación privilegiada, estos departamentos te brindarán el estilo de vida que siempre has deseado. 

En este artículo, descubrirás cómo obtener tu depa a minutos del mar conociendo los detalles de nuestros proyectos: el último departamento dúplex en venta en el edificio Magno, y el nuevo proyecto sostenible llamado Forever, con entrega en noviembre de 2023.

Tu depa a minutos del mar en Miraflores:

Gobesa destaca por ofrecer departamentos de alta calidad en las zonas más exclusivas de Miraflores, y ahora puedes conocer tu depa a minutos del mar conociendo los detalles de cada proyecto disponible.

Nuestros departamentos se encuentran estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de la cercanía al mar, así como los parques, ciclovías, clínicas, colegios y cafeterías de la zona. La Constructora & Inmobiliaria Gobesa ha diseñado estos proyectos pensando en cada detalle, asegurando que vivas una experiencia de vida incomparable.

Proyecto Magno en el corazón de Miraflores:

Como Gobesa nos enorgullece presentar nuestro último departamento dúplex que queda en venta, que cumple con todas las características que deseas y una ubicación privilegiada en Calle Andalucía 250, Miraflores.

Este exclusivo proyecto ofrece 2 dormitorios, 2 terrazas, con una distribución moderna, espaciosa, con excelente iluminación y acabados de primera calidad. El último dúplex en venta de Magno se encuentra frente al parque Tangüis, ahora con un 15 % de descuento y cocina equipada.

Además, su ubicación te permite acceder rápidamente a las comodidades que necesitas para disfrutar de tu depa a minutos del mar, con acceso a ciclovías, parques, diversas  y áreas comerciales, financieras, etc.

Proyecto Forever: Una opción sostenible para tu depa a minutos del mar:

Si buscas un estilo de vida sostenible en tu nuevo departamento, Gobesa tiene el proyecto perfecto para ti. Forever es el nombre de nuestro nuevo proyecto, con casco ya terminado y entrega programada de todos depas para noviembre de 2023. 

Cuenta con 22 departamentos con vista a la calle y opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, encontrarás el espacio ideal para ti y tu familia. Además, podrás tener tu depa a minutos del mar, disfrutar de la brisa marina y las maravillas de Miraflores.

No pierdas la oportunidad de encontrar tu depa a minutos del mar en Miraflores, con los exclusivos proyectos que Constructora & Inmobiliaria Gobesa ha pensado para ti. Sus departamentos tienen los mejores acabados, cerca de parques, al malecón, clínica, colegios top y cafeterías, te ofrecen un estilo de vida inigualable. 

No te pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Miraflores en nuestro último dúplex en Magno o el nuevo proyecto sostenible Forever, Gobesa tiene la opción perfecta para ti.

Artículos Relacionados

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores
Proyecto en Miraflores

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no Leer más

Análisis del precio por m2 en Miraflores
Análisis por m2 en Miraflores

Miraflores, conocido por su encanto costero, vibrante vida nocturna y arquitectura única, ha sido durante mucho tiempo uno de los Leer más

Sabores marinos de Miraflores: Restaurantes con vista al mar
restaurantes con vista al mar

Miraflores, un tesoro costero en Lima, se destaca no solo por su belleza urbana, sino también por la experiencia en Leer más

El valor de comprar por sobre alquilar en el mercado inmobiliario
Alquilar o comprar

En el mundo del mercado inmobiliario, la eterna pregunta que se plantea: ¿es mejor comprar o alquilar un departamento? En Leer más