Tendencias 2022 para decorar tu nuevo depa

Publicado el: 20 enero, 2022

Conoce las nuevas tendencias en decoración

¿Estás por mudarte pronto a un departamento nuevo? Mudarse significa la oportunidad de renovarse, significa un inicio  y por eso queremos compartir contigo algunas ideas en decoración para este 2022.

Tendencias en decoración

Plantas de interior

Tienen un efecto relajante y favorecen la purificación del aire, por ello, este año se verán más paredes vivas y plantas colgantes en los espacios abiertos como en el interior de las casas. Así que te recomendamos aprovechar esta tendencia para rodearte de diversas variedades en plantas. 

Estilo minimalista y sobrio

Una de las tendencias en decoración para este nuevo año son los colores neutros. Acomoda tu nuevo depa con una decoración más sobria, inspirada en colores como blancos, grises y cremas, los cuales aportarán luz, amplitud  y vanguardia a tus espacios.

Muebles con formas curvas

Otra tendencia en decoración son los muebles curvilíneos muy parecidos a las sillas Egg que estuvieron de moda hace unos años. Además, algo que viene con fuerza debido al incremento del cuidado en el medio ambiente, son los muebles orgánicos que serán el furor en las casas modernas.

Espacios multifuncionales

Te recomendamos acomodar los interiores como espacios abiertos y multifuncionales, en los cuales diferentes ambientes hablen entre sí, de esa manera aprovecharás al 100%  tu hogar. Utiliza muebles o adornos clave para diferenciar los espacios dentro de una misma habitación.

Si buscas empezar tu 2022 mudándote a tu nuevo depa y aplicar estas nuevas tendencias en decoración, nuestro edificio Magno es ideal para ti. Te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios amplios y con increíbles acabados. Cuenta con áreas comunes que todos podrán disfrutar en este verano.

Conoce más de este y otros proyectos visitando nuestra página web: grupogobesa.com para enterarte de más o comunícate con nosotros al: 977831079.

Artículos Relacionados

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana?
bares en Miraflores

5 bares en Miraflores que debes visitar   Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, con Leer más

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?
departamentos en Miraflores

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque Leer más

5 Green Flags que debes tomar en cuenta al comprar un departamento

Si estás pensando en mudarte y comprar un departamento, es importante que éste cumpla tus expectativas. Mereces un hogar que tenga Leer más

Cómo incluir madera en la decoración de tu hogar

La madera nunca pasará de moda, seguirá siendo tendencias por décadas. Y, aunque los muebles y sus modelos varíen, este material perdurará por mucho Leer más