departamentos en Miraflores

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?

Publicado el: 2 mayo, 2022

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque crean ambientes relajados y, por tanto, reducen los niveles de estrés. Pero, además, también ayudan a la reducción del polvo al rebajar la sequedad del ambiente. Si vas a comprar un departamento elige plantas que te harán compañía y vayan de acuerdo con tu estilo de vida.

Las plantas son muy sensibles al clima, por eso es muy importante tener en cuenta el hábitat que les darás a la hora de comprar un departamento. 

Conocer cuáles son ideales para ciertos ambientes. Te presentamos una pequeña lista de las plantas para decorar tu hogar.

 

Piensa en plantas para ambientes espaciosos al comprar un departamento

Aspidistra

Una planta resistente que requiere de sombra y poco riego.

Tronco de Brasil

Una planta que no necesita mucha luz y es resistente a la sequía. Puede ser colocada en cualquier parte de la casa o departamento.

Cactus

Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños, se deben regar de manera escasa, pero necesitan de luz.

Sansevieria

Ideales para lugares oscuros, no requiere mucho riego, y puede vivir hasta quince años con cuidados escasos.

Helechos

Muchos helechos se pueden colgar, necesitan buena luz, por lo que es recomendable que estén en la entrada o patio de la casa; requieren riego abundante para su crecimiento y hermosura.

 

Piensa en plantas para ambientes pequeños al comprar un departamento

Las plantas aromáticas

Se pueden utilizar para decorar cualquier estilo de cocina, a la vez que pueden convertirse en un ambientador natural y ser muy útiles para próximas recetas.

Las plantas de aire y las kokedamas

(Una planta japonesa que crece en una bola de musgo) son perfectas para el baño, ya que el exceso de humedad de las duchas las ayuda a florecer. 

Si deseas comprar un departamento en Miraflores, decora tu hogar con plantas ubicándolas en cualquier espacio, desde el salón, baños, la cocina o las habitaciones. Las combinaciones son infinitas y te ahorrarán dinero ya que necesitarás menos  elementos decorativos. 

 

Comprar un departamento y cuida tus plantas como merecen

Conoce las necesidades de cada planta para que florezcan y crezcan. Establece y cumple un horario de riego semanal o mensual, dependiendo del tipo de planta que escojas. Estimula su crecimiento con suplementos naturales como el té de cáscara de plátano, cáscara de huevo cocido o zumo de naranja. Hoy en día incluso existen aplicativos que te orientan de sus cuidados simplemente tomándoles una foto.

Es increíble cómo las plantas pueden decorar y embellecer tu hogar. Si decides  comprar un departamento en Miraflores recuerda que estás en el distrito de las flores, estas embellecen y al mismo tiempo beneficiar tu salud. Es cuestión de investigar los cuidados que necesitarán y escoger la que más te guste. 

En Grupo Gobesa Constructora & Inmobiliaria contamos con departamentos en Miraflores, ideales para que inviertas en tu futuro hogar. Para mayor información sobre nuestros proyectos inmobiliarios no dudes en contactarnos.

Artículos Relacionados

Depas exclusivos hechos a tu medida en Miraflores
Depas exclusivos

Gobesa Constructora & Inmobiliaria cuenta con más de 29 años en el mercado entregando no solo proyectos, sino experiencias y Leer más

Los mejores chifas de Lima están en Miraflores
Chifas de Lima

Los chifas de Lima, lugares llenos de historia El chifa es una comida de origen chino y con influencias peruanas. Leer más

Las mejores heladerías de Miraflores
Heladerías de Miraflores

Lo mejor del verano no solo es la playa, la brisa, las actividades al aire libre -con amigos y familiares-, Leer más

Consejos para tu compra de departamento en Miraflores
Compra de departamento en Miraflores

En el Perú, a través de un sondeo elaborado por Ipsos en marzo del 2017, se observó que «la casa Leer más