bares en Miraflores

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana?

Publicado el: 13 mayo, 2022

5 bares en Miraflores que debes visitar

 

Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, con áreas verdes, malecón, ciclovías, acceso a centros comerciales, financieros y al mar. ¡Un distrito que lo tiene todo!

 

Los bares en Miraflores son uno de sus mayores atractivos para divertirse, como también muy visitados por diferentes limeños, ya sea por la autenticidad de cada uno de ellos, la variedad de sus tragos o la cercanía a las atracciones turísticos del distrito.

 

Te presentamos 5 alternativas de bares en Miraflores donde la pasaras muy bien:

 

Bar en Miraflores con temática artesanal

 

Nuevo Mundo Bar Lima:

De los mejores bares de cerveza artesanal; aquí se podrá degustar desde chelas tradicionales hasta las colaboraciones. Tiene muy buena atención y una variada carta de piqueos. También cuentan con botellas para llevar y growlers. (Dirección: C. Manuel Bonilla 103, Miraflores).

 

Barbarian, Cervecería Artesanal:

Si tienes ganas de tomarte una cerveza artesanal, este lugar es el indicado. Barbarian es un draft bar en el que encontrarás una carta con distintas opciones y presentaciones. Se recomienda asistir temprano al local porque se llena rápido. (Dirección: Calle Manuel Bonilla 108, Miraflores). 

 

Bar de Miraflores con temática internacional

 

María Mezcal:

Con su amplia carta de mezcales artesanales traídos desde México, María Mezcal es la primera mezcalería en el país. Muestra, dentro del bar, la cultura popular mexicana, de calle, de fiesta. Lo expresa a través de su música, comidas y bebidas. (Dirección: Manuel Bonilla 130, Miraflores).

 

Café Bar Habana:

Un bar con historia y clase, buenos tragos, cafés, piqueos y música. La Habana tiene una temática Cubana que contagia a cualquiera. Tiene tragos muy conocidos como el Piscojito o su variedad de Mojitos; una variedad de piqueos como su “tortilla de papa” o “montaditos de ropa vieja”, mientras te acompaña una canción de Rubén Blades u otro género cubano como conga o mambo. ¡Tienes que vivir la experiencia! (Dirección: C. Manuel Bonilla 207, Miraflores). 

 

Mollys Irish Bar:

El ambiente es muy agradable y tiene marcada la temática irlandesa. Tiene buenos tragos y piqueos para compartir. La música y la onda del lugar te mantendrán muy entretenido. Es un lugar óptimo para ir con amigos y/o pareja. (Dirección: C. Berlín 172, Miraflores).

 

No dejes pasar las reseñas de estos bares en Miraflores que pueden convertirse en tus favoritos. Si decides mudarte a Miraflores, tienes la opción de tener departamentos hechos a tu medida con Gobesa. Y muy cerca a variedad de bares con temáticas geniales.

 

Para más información de nuestros proyectos, puedes comunicarte con nosotros al: https://wa.me/51977831079 👈

Artículos Relacionados

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?
departamentos en Miraflores

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque Leer más

5 Green Flags que debes tomar en cuenta al comprar un departamento

Si estás pensando en mudarte y comprar un departamento, es importante que éste cumpla tus expectativas. Mereces un hogar que tenga Leer más

Cómo incluir madera en la decoración de tu hogar

La madera nunca pasará de moda, seguirá siendo tendencias por décadas. Y, aunque los muebles y sus modelos varíen, este material perdurará por mucho Leer más

Miraflores, un distrito cerca al mar

Beneficios de vivir de cara al mar Si te preguntas cómo es vivir cerca al mar, la respuesta es disfrutar Leer más