¿Por qué te recomendamos vivir en MAGNO? - Gobesa

Gobesa

¿Por qué te recomendamos vivir en MAGNO?

MAGNO, es un edificio de siete pisos ubicado en calle Andalucía de Miraflores, tiene departamentos con los mejores acabados, ambientes amplios, luminosos y modernos para vivir cómodamente, como te mereces.

El confinamiento ha demostrado que nuestro hogar debe ser nuestro refugio y la importancia de que éste se adapte a tu estilo de vida o que sea lo suficientemente flexible para aceptar los cambios que las circunstancias traen.

Magno está situado estratégicamente para que puedas resolver todo a pie. Con un parque al frente para los niños y mascotas. Con áreas comunes de terraza que puedes compartir con tu núcleo familiar, sin salir de casa.

Gimnasio para mantenerte activo y sector con parrillas para no privarte de ciertos gustos.

La Constructora & Inmobiliaria Gobesa lleva más de 25 años en el sector. Trabaja sólidamente para garantizar que cada proyecto te permita vivir con seguridad, paz y elegancia. Cada detalle y acabado es de primera para que tú solo pongas tu toque personal.

Te detallamos 8 razones que te ayudarán a decidir por MAGNO:

  1. Está ubicado en la tranquila calle Andalucía. A dos cuadras de la Av. Arequipa.
  2. Naturaleza y cultura. Ubicado cerca a la Huaca Pucllana y al parque El Olivar.
  3. Cerca de todo. Fácil acceso a todo tipo de comercios y centros culturales.
  4. Vista y Luminosidad. El 85% de los departamentos tienen vista exterior al parque.
  5. Desde departamentos eficientes de 1 dormitorio hasta dúplex de 3 dormitorios.
  6. Verde que da vida. El edificio cuenta con áreas comunes modernas y ecológicas.
  7. Cuenta con gimnasio, zona de parrilla y sala de estar/café. Para todos los gustos.
  8. Elegancia que no pasa de moda. Sus acabados son de primera.

Vivir en Miraflores es vivir una nueva experiencia integral, es estar más cerca a los lugares que más frecuentas, como tu centro de labores, centros culturales, ferias ecológicas y zonas de comercio. Miraflores se caracteriza por sus pintorescas áreas verdes y lugares de esparcimiento. Es vivir en la modernidad con la satisfacción de llevar a tu familia a una zona segura y pacífica.

En Gobesa tenemos los mejores proyectos exclusivos para las familias más exigentes, porque somos especialistas construyendo en Miraflores.

Abrir chat
Hablemos