depa automatizable

¿Por qué debes tener un depa automatizable?

Publicado el: 5 julio, 2022

Vive con el confort de la modernidad

En tiempos actuales donde todo está al alcance de nuestras manos, vivir en un depa automatizable facilita mucho más la vida. Puedes controlar la iluminación, la temperatura de tu hogar desde la comodidad de tu sala, subir o bajar las persianas y controlar tu música favorita.
En este artículo te brindaremos algunos beneficios de vivir en un departamento inteligente:

Ventajas de vivir en un depa automatizable:

Más seguridad

Puedes incorporar funciones de vigilancia en tu red doméstica, la seguridad en tu hogar será mayor. Los sistemas de automatización pueden conectar detectores de movimiento, cerraduras de puertas automáticas, cámaras de vigilancia, medidas de seguridad que puedes activar desde tu celular.

Mayor ayuda para las personas que viven solas

Un depa automatizable puede ser muy útil para las personas con alguna discapacidad, personas solas que trabajan todo el día o adultos mayores; ya que lo hijos podrán monitorear la seguridad de sus padres desde su celular.

Controla las funciones de tu hogar

Si es un día caluroso, puedes ordenar que tu departamento tenga la temperatura ideal antes de que llegues. Sino recuerdas si dejaste las luces encendidas, puedes verificarlo desde donde estés. La intensidad de la luz o lista de música puede programarse para que un ambiente adecuado te reciba a tu llegada, entre muchas otras opciones más.

Ten todo en un solo lugar

Podrás administrar todos los dispositivos de tu hogar desde un teléfono inteligente o tablet, solo debes aprender a usar las aplicaciones y podrás acceder a varias funciones que te ofrecen estos dispositivos.

Estas son algunas de las ventajas que puedes obtener mudándote a un depa automatizable de Gobesa Constructora & Inmobiliaria, donde no sólo construimos departamentos exclusivos sino hogares y momentos.

Vive con el confort de la modernidad, programa las luces, tu música, las cortinas o persianas y hasta tu seguridad.

Conoce más de este y otros proyectos visitando nuestra página web: grupogobesa.com para enterarte de más o comunícate con nosotros al: 977831079.

Artículos Relacionados

Conoce más sobre las botellas de plástico para construir viviendas sostenibles
Botellas de plástico para construir viviendas

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, la innovación en la construcción se ha convertido en un Leer más

Descubre lo mejor de Miraflores: restaurantes en el malecón
Restaurantes en el malecón

Miraflores, es probablemente el distrito más cosmopolita de la ciudad de Lima, un lugar lleno de vida y se distingue Leer más

Vive el futuro con Forever: lo mejor de una casa inteligente
Casa Inteligente Forver

En un mundo donde la sostenibilidad y la tecnología convergen para transformar la forma en que vivimos, surge Forever como Leer más

Forever: Arquitectura sostenible en Miraflores
Arquitectura sostenible

En la búsqueda de un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la arquitectura sostenible se ha convertido Leer más