¿Por qué conviene invertir en un inmueble en Miraflores? - Gobesa

Gobesa

¿Por qué conviene invertir en un inmueble en Miraflores?

Miraflores es una de las zonas de Lima que mejor se adapta al estilo de vida de sus habitantes. Este distrito se caracteriza por su accesibilidad, por contar con zonas comerciales atractivas, áreas de esparcimiento, áreas verdes interesantes y agradables y por su gran atractivo turístico. Por ello es ideal para establecer residencias y negocios.


Miraflores se valoriza a lo largo de los años gracias al uso que se le otorga a la tierra en sus normas de zonificación. Es decir, a mayor altitud, la zona suele tener más vida y valor comercial. Asimismo, tener un inmueble en una zona segura y con buen diseño urbano, con vista a parques, acceso a centros culturales, al malecón, a avenidas de salida que te conectan con el resto de la ciudad y con una zona comercial tan variada y encantadora, convierte al distrito en un polo muy atractivo de desarrollo. Este concepto es validado constantemente por el gran interés de los turistas, que disfrutan de su encanto y son una fuente importante de la demanda de locales comerciales cada vez más sofisticados y de las alternativas culinarias más gourmet de la ciudad.

El público joven conforma gran parte del porcentaje de la demanda en el sector inmobiliario. Son ellos quienes demandan una oferta que no solo entregue los beneficios que brindan los parques y comercios que ofrece el distrito, sino que también, espacios con características especiales, modernas y de confort: Edificios con ambientes bien iluminados, con atractivas áreas comunes como la posibilidad de coworking, gym, sala de estar compartida, terrazas con parrilla y otras áreas de interacción.


Por tanto, si deseas comprar una vivienda, Miraflores es uno de los distritos más valorizados de la Lima Moderna. Invierte con confianza porque tu inversión estará protegida.

En Gobesa estamos seguros de poderte asesorar con buenas alternativas para considerar.

Abrir chat
Hablemos