Miraflores, un distrito cerca al mar

Publicado el: 1 marzo, 2022

Beneficios de vivir de cara al mar

Si te preguntas cómo es vivir cerca al mar, la respuesta es disfrutar de la relajación y belleza a tan sólo unos minutos de distancia, es la posibilidad de pasar un día de playa sin tener que planearlo con meses de anticipación. Si sabemos aprovechar los beneficios de vivir cerca al malecón de Miraflores podemos decir que es casi como vivir de vacaciones, uno de los mejores lugares para vivir.

Según una investigación de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, vivir cerca del mar traería una serie de beneficios para la salud, tanto físicos como mentales. La razón es el ambiente generado solo en lugares próximos al océano, ya que incentiva la práctica regular de actividades físicas y una mayor desconexión, reduciendo así los niveles de ansiedad y depresión. 

Vivir cerca al mar también significa estar cerca de muchas otras bellezas como parques o centros de recreación naturales donde abunda la vegetación, lo que a la vez contribuye enormemente a tener una mejor calidad del aire que se sentirá en cada respiro.

A las investigaciones se suman que vivir a pocos kilómetros del mar trae mayor cantidad de serotonina, sustancia química producida por el cuerpo humano y responsable de mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo. 

Para mejorar tu salud mental y física, puedes elegir vivir en Magno de Gobesa en una zona muy tranquila de Miraflores, con cercanía a parques, centros financieros, avenidas y sobre todo vivir cerca al mar. Toma tu bicicleta y en solo 10 minutos estás en el Faro de la Marina, en pleno malecón de Miraflores. Tú decides, cambiar tu estilo de vida. 

Estas son las razones de por qué incluir la madera en tu decoración de hogar

La madera nunca pasará de moda porque siempre está presente en las tendencias por décadas. Y aunque los muebles y sus modelos varíen, el material perdurará por mucho tiempo. Para empezar a usar madera en casa, no es necesario hacer cambios radicales, ya que este material se puede acompañar con pocos detalles. 

En tu hogar puede haber una mesa de centro, una lámpara de pie, según el tono del suelo y de otros implementos, pero una pieza de madera siempre puede encajar bien. Para ello, incluir piezas de madera en tu hogar es:

Pensar en el estilo

Los elementos que rodean la pieza de madera deben ser lujosos. Como hermosas telas y entre otros accesorios. Existen muchas opciones como mesas hechas de madera flotante y mesas laterales y taburetes que parecen troncos de árboles, que agregan calidez a cualquier espacio.

La sencillez de la naturaleza

Los muebles de madera nos aportan esa sutileza natural que puede compensar a otros elementos decorativos de la casa. Por ejemplo, una mesa de comedor de madera no necesita sillas del mismo material, puede conjuntar con elementos de plástico o lacados. Utilizar como centro del espacio un mueble de madera, como la mesa, potencia la sensación de calidez en invierno y de frescura en verano.

Considerar el piso

Los pisos de madera le dan una calidez y suavidad al espacio que ninguna otra opción de material para pisos. El aspecto se vuelve coherente porque conecta a tierra y es moderno. Los pisos de madera de fibra larga y de tablones anchos, terminados de una manera que resalta la belleza de la madera, tienen un impacto inmediato que indica lujo. 

Porque puede durar toda la vida

La madera tiende a, es un material vivo que debes mimar por sus diseños sobrios y lo mejor de todo, duraderos para toda la vida. Un mueble que te acompañará y que puede considerarse parte del patrimonio familiar. Esos son los detalles que marcan un estilo.

Artículos Relacionados

¿Por qué debes tener un depa automatizable?
depa automatizable

Vive con el confort de la modernidad En tiempos actuales donde todo está al alcance de nuestras manos, vivir en Leer más

Conoce las mejores Cafeterías en Miraflores

Cafés hechos para saborear y compartir Si estás buscando pasar un momento agradable en compañía de tus amigos o una Leer más

Conoce los mejores restaurantes en Miraflores
Restaurantes en Miraflores

Miraflores es un distrito con los mejores lugares turísticos de Lima.  Concentra atractivos como museos, malecón, playas, parques, comercio y Leer más

5 Bares en Miraflores que debes visitar
bares en Miraflores

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana? Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, Leer más