Miraflores distrito de ciclovías

Publicado el: 29 noviembre, 2021

Beneficios de dar paseos en bicicleta

¿Eres amante de los paseos en bicicleta? Entonces, al comprar tu nuevo departamento debes tener en cuenta qué distritos cuentan con ciclovías. Miraflores es uno de ellos, te mostramos a continuación las ventajas de tener ciclovías cerca a ti.

Contar con más ciclistas en tu distrito puede lograr:

  1. Reducir el tráfico en las avenidas, con cada bicicleta usada, es un carro menos atascado en el tráfico de tu distrito.
  2. Manejar bicicleta ayuda a disminuir la contaminación, ya que las bicicletas no contaminan el medio ambiente.
  3. Crea un entorno comunitario más saludable.
  4. Puedes llegar a tiempo a tu trabajo evitando el tráfico de las avenidas principales.
  5. Montar bicicleta es muy bueno para tu salud, un viaje de tres kilómetros te ayudará a quemar alrededor de 100 calorías en aproximandamente 15 minutos.

Nueva vía segregada en Miraflores

Así mismo, te contamos que, en mayo de este año la Municipalidad de Miraflores, inició trabajos para agregar una vía segregada que funciona para el desplazamiento de bicicletas, scooters, patines, entre otros vehículos unipersonales.

Por lo tanto, si estás pensando en mudarte a vivir a Miraflores, nuestro edificio Magno es ideal para ti. Te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con elegantes acabados y amplias áreas comunes pensadas en la vida de hoy.

Visita nuestros departamentos piloto en Andalucía 250, Miraflores.

Conoce más de este y otros proyectos visitando nuestra página web: grupogobesa.com para enterarte de más o comunícate con nosotros al: 977831079.

Artículos Relacionados

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana?
bares en Miraflores

5 bares en Miraflores que debes visitar   Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, con Leer más

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?
departamentos en Miraflores

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque Leer más

5 Green Flags que debes tomar en cuenta al comprar un departamento

Si estás pensando en mudarte y comprar un departamento, es importante que éste cumpla tus expectativas. Mereces un hogar que tenga Leer más

Cómo incluir madera en la decoración de tu hogar

La madera nunca pasará de moda, seguirá siendo tendencias por décadas. Y, aunque los muebles y sus modelos varíen, este material perdurará por mucho Leer más