Heladerías de Miraflores

Las mejores heladerías de Miraflores

Publicado el: 10 febrero, 2023

Lo mejor del verano no solo es la playa, la brisa, las actividades al aire libre -con amigos y familiares-, sino degustar de un aperitivo refrescante, como un delicioso helado. Y qué mejor que en un lugar TOP. Si vives o estás visitando Miraflores, te pasamos una lista variada que no debes dejar pasar sobre las heladerías de Miraflores.

Haz una pausa en tus labores, sal de mar, detén esa bicicleta, cambia de ruta, relájate y visita una heladería a tu medida. Las heladerías de Miraflores son los lugares más visitados -cuando el sol está imponente- por turistas, vecinos y miraflorinos para refrescarse mientras se deleitan de un aperitivo y disfrutar el verano como se debe.

Para realizar la lista de las mejores heladerías de Miraflores, se seleccionaron los lugares con mayor puntuación por ubicación, la experiencia con la atención y recomendación por degustación. Y a pesar que la selección estuvo reñida, estas son las heladerías que debes visitar si estás en Miraflores:

Heladerías de Miraflores – Gianfranco Caffe:

Lo espectacular de este lugar es su gran vista a la Huaca Pucllana desde su terraza. ¡Es una gran idea visitar este café! Sus clientes siempre están fascinados por sus exquisitos  helados, como su sabroso helado de chocolate, entre otros aperitivos de receta italiana.

Su personal cuenta con un admirable servicio, cuenta como un enorme plus para este lugar. Esta heladería de Miraflores tiene un ambiente encantador y una decoración bien cuidada. 

Dirección: Calle Ayacucho 390 con, Ca. Gral. Borgoño 834, Miraflores.

Heladerías de Miraflores – Amorelado:

La mayoría de sus visitantes toman como especial este lugar por sus exquisitos helados, o su sorprendente banana split. Puedes acompañarlo con su gran solicitado capuchino, un match perfecto.

Muchos visitantes afirman que el personal es amable. Su genial servicio es un enorme plus para esta heladería de Miraflores. Este lugar tiene un ambiente encantador y una decoración confortable. 

Dirección: C. Lino Alarco 142, Miraflores.

Heladerías de Miraflores – Gelateria Laritza D’:

Si estás cerca de la Huaca Pucllana, visita esta heladería de Miraflores y pide sus exquisitos helados, su delicioso yogur y acompañarte con un estupendo capuchino, su espectacular chocolate caliente y su excelente té de frutas.

Una serie de clientes consideran que la heladería tiene un sofisticado servicio, lo que es prueba del alto nivel de calidad. Su ambiente es agradable y muchos visitantes aprecian el estilo de este restaurante. 

Dirección: Av. Comandante Espinar 800, Miraflores.

Heladerías de Miraflores – Ágata Latte:

Excelente lugar para comer un helado, tomar un café o un té herbal y disfrutar un postre casero, al costado del Parque María Reiche. Sus helados son los más aclamados por el público; su ambiente tiene vista al exterior y es petfriendly.  

Dirección: Toribio Pacheco 200, Miraflores.

Heladerías de Miraflores – 4D

La Cafeladería 4D tiene unos sabrosos helados, según sus visitantes. Uno de los lugares más aclamados por miraflorinos. Su exquisito panetón y su bien preparado helado de vainilla son excelentes para refrescar la tarde. Su delicioso capuchino y su extraordinario café americano son el punto clave de esta heladería de Miraflores.

La mayoría de visitantes remarcan que el servicio es bueno. Su tranquilo ambiente es exactamente lo que necesitas tras una intensa semana de trabajo. 

Dirección: Av. Angamos Oeste 408, Miraflores.

¡No dejes de disfrutar el verano! Ven y #ViveMiraflores recorriendo las mejores heladerías de Miraflores y degustar lo mejor de cada recinto. 

Refréscate con el sabor del verano en un distrito con acceso al mar, ciclovías, áreas verdes, sostenible y con mayor seguridad. Conoce los proyectos inmobiliarios que Grupo Gobesa tiene para ti en Miraflores: https://grupogobesa.com/

Artículos Relacionados

Conoce más sobre las botellas de plástico para construir viviendas sostenibles
Botellas de plástico para construir viviendas

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, la innovación en la construcción se ha convertido en un Leer más

Descubre lo mejor de Miraflores: restaurantes en el malecón
Restaurantes en el malecón

Miraflores, es probablemente el distrito más cosmopolita de la ciudad de Lima, un lugar lleno de vida y se distingue Leer más

Vive el futuro con Forever: lo mejor de una casa inteligente
Casa Inteligente Forver

En un mundo donde la sostenibilidad y la tecnología convergen para transformar la forma en que vivimos, surge Forever como Leer más

Forever: Arquitectura sostenible en Miraflores
Arquitectura sostenible

En la búsqueda de un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la arquitectura sostenible se ha convertido Leer más