Cevicherías en Miraflores

Las cevicherías en Miraflores más visitadas

Publicado el: 6 enero, 2023

Comenzó el verano y volvieron diversas actividades en exteriores: en la playa, en el malecón y los parques. El sol y la brisa marina nos motivan a refrescarnos, ya sea para realizar algún deporte, pasear o comer algún plato que se disfruta mejor en verano como en las conocidas cevicherías en Miraflores.

Los veranos en Miraflores son particularmente alegres porque se puede visitar diferentes lugares recreativos como parques temáticos, pasear por ciclovías, realizar caminatas o practicar deportes en el malecón. Nada mejor que aprovechar la cercanía y vista al mar para despertar el apetito.

Existen diferentes points en la zona donde se puede probar deliciosos platos marinos y retar los paladares más exigentes. El verano se presenta con temperaturas que llegan a más de 25 °C. ¡El verano llama a un buen ceviche!

Las cevicherías en Miraflores más recomendadas y visitadas por veraneantes, turistas y vecinos miraflorinos son las siguientes:

Mangos de LarcoMar – Cevichería en Miraflores:

Una muy buena opción gastronómica por su variado buffet y con una carta que va de lo tradicional a lo contemporáneo, para disfrutar en familia y amigos. Sus mayores atractivos son su ceviche con mango, el ceviche de pescado y sus deliciosos tragos. Esta cevichería en Miraflores cuenta con una privilegiada vista al mar.

Dirección: Larcomar, Mal. de la Reserva 610, Miraflores

La Mar – Cevichería en Miraflores:

Esta cevichería en Miraflores fue una de las primeras aventuras de Gastón Acurio. Los visitantes disfrutan mirando en la barra lo mejor de la pesca del día mientras degustan platos de la deliciosa cocina peruana. En La Mar los clientes pueden pedir una extensa variedad de platos, pero el favorito es el ceviche mixto casero. La Mar es una mezcla de tradición y modernidad. Aquí también puedes degustar de su magnífica chicha morada o unos insuperables zumos frescos. Su eficiente servicio es siempre amable y con precios accesibles para las buenas porciones que presentan.

Dirección: Av. Mariscal La Mar 770, Miraflores

Pescados Capitales – Cevichería en Miraflores:

Cuenta con una carta muy variada de platos marinos con los mejores pescados, causas y langostas. Esta cevichería en Miraflores tiene un dicho «17 años pecando sin culpa», hace de la Gula su pecado principal. Tiene una acogedora terraza donde se comparte la buena música, bebidas y exquisita comida.

Dirección: Av. Mariscal la Mar 1337, Miraflores

Costazul Seafood – Cevichería en Miraflores:

Este restaurante te brinda buenos platos marinos, un excelente ambiente moderno y relajado, para disfrutar entre amigos y familia. Esta cevichería en Miraflores te permite disfrutar de un casero pulpo marinado, un ceviche de lubina o unas empanadas que es la especialidad del lugar, como también beber su excelente pisco sour o cerveza artesanal.

Imagina una combinación de comidas grandiosas con un personal profesional: eso es exactamente lo que este restaurante te brinda.

Dirección: C. Berlín 899, Miraflores

Franceso – Cevichería en Miraflores:

Una de las cevicherías en Miraflores con muy buenas referencias por sus deliciosos platos, su ambiente y la atención del personal. Su mayor atractivo es su tiradito Francesco, la causa y el lenguado al cognac. La rapidez en la atención y la elaboración de los platos es A1. Por algo es la más visitada en el distrito.

Dirección: Malecón de la Marina 526, Miraflores

El Pez Amigo – Cevichería en Miraflores:

Un restaurante marino preferido no solo por los vecinos del distrito, sino por turistas y visitantes. Un lugar extraordinario para comer lo mejor de pescados y mariscos, con una muy buena calidad de ingredientes y excelente servicio. Esta cevichería en Miraflores sobresale también en su atención por su rapidez y calidez. Los chilcanos y Pisco Sour son su mayor atractivo en lo que respecte a tragos.

Dirección: Av. La Paz 1640, Miraflores

La Red – Cevicherías en Miraflores:

Una de las mejores opciones en cevicherías. Su gran logro es satisfacer a paladares exigentes con su variedad de platillos en su carta. Esta cevichería en Miraflores cuenta con exquisitas variedades en su carta, como: el ceviche carretillero, un ceviche mixto, conchitas a la chalaca, causa de langostinos, y un aeropuerto de pulpo.

Dirección: Av. Mariscal La Mar 391, Miraflores

Vive en Miraflores y disfruta lo mágico que es vivir cerca del mar. Goza de los atractivos que el verano te da en el distrito más verde, colorido y alegre de la estación.

Ten el privilegio de tener tu departamento en la mejor zona de Miraflores con los proyectos del Grupo Gobesa.

Conoce todo sobre nuestros proyectos en Miraflores aquí:

ventas@grupogobesa.com/ 977 831 079

https://grupogobesa.com/entrega-inmediata/

Artículos Relacionados

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores
Proyecto en Miraflores

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no Leer más

Análisis del precio por m2 en Miraflores
Análisis por m2 en Miraflores

Miraflores, conocido por su encanto costero, vibrante vida nocturna y arquitectura única, ha sido durante mucho tiempo uno de los Leer más

Sabores marinos de Miraflores: Restaurantes con vista al mar
restaurantes con vista al mar

Miraflores, un tesoro costero en Lima, se destaca no solo por su belleza urbana, sino también por la experiencia en Leer más

El valor de comprar por sobre alquilar en el mercado inmobiliario
Alquilar o comprar

En el mundo del mercado inmobiliario, la eterna pregunta que se plantea: ¿es mejor comprar o alquilar un departamento? En Leer más