La “Zona Huaca Pucllana”, un lugar mágico en Miraflores. - Gobesa

Gobesa

La “Zona Huaca Pucllana”, un lugar mágico en Miraflores.

Si tienes la oportunidad de mudarte de departamento a la mejor zona de Miraflores, puedes elegir vivir cerca a la Huaca Pucllana. Una de las áreas más privilegiadas de Lima que Gobesa Constructora & Inmobiliaria, identificó para su nuevo proyecto.

Cambia tu estilo de vida y el de tu familia, obtén tu departamento soñado a pasos del Museo de Sitio Pucllana. Un excelente lugar para vivir con comodidad y estar cerca a todo lo que necesites. Además, la vista nocturna es espectacular.

¿Por qué “Zona Huaca” es el lugar que está ganando popularidad en la venta de departamentos en Lima?

◦ Su acomodada ubicación

◦ Áreas recreativas

◦ Gran atractivo turístico 

◦ Área pacífica y de máxima seguridad

◦ Sin tanta afluencia vehicular

◦ Fácil acceso a vías principales

Miraflores, no solo ofrece calles y parques atractivos, la “Zona Huaca” está cerca al Ovalo Gutiérrez, al Parque Olivar y a diferentes áreas de esparcimiento, comercios, restaurantes y/o deliverys, centros comerciales, zonas de trabajo y de la tranquilidad del mar. 

Disfruta de vivir cerca al sitio ceremonial de nuestra cultura Lima, en la  “Zona Huaca” se respira la historia de este patrimonio cultural y tu podrás disfrutar de vivir muy cerca invirtiendo en tu departamento ideal con Gobesa Constructora & Inmobiliaria.

Abrir chat
Hablemos