La nueva Normalidad: HOME OFFICE - Gobesa

Gobesa

La nueva Normalidad: HOME OFFICE

El trabajo desde casa llegó para quedarse

Trabajar desde casa es una práctica que cada vez tiene más alcance en las organizaciones por los beneficios que aporta tanto a las empresas como a los empleados. Sin embargo, esta modalidad llegó de manera imprevista y hemos tenido que acondicionar espacios para sacarle beneficios.

Beneficios para el trabajador
– Mayor flexibilidad laboral
– Pasar más tiempo en familia
– Ahorro de tiempo y dinero en transporte
– Menos posibilidad de enfermarse o contagiarse de enfermedades respiratorias infecciosas
– Mayor nivel de satisfacción laboral

Sabemos que el trabajo desde casa o el llamado home office  puede que no sea perfecto; por lo que te brindaremos algunas recomendaciones y errores que debes evitar:

Trabajar sin horarios. Al practicar el home office es necesario ser disciplinado y establecer horarios tanto para sacar adelante los proyectos, como para liberar tiempo personal.

No disponer de un espacio. Tomar con seriedad el trabajo a distancia también implica asignar un espacio dentro de casa con las condiciones idóneas  para trabajar. Buena luz, ventilación y atmosfera grata. El home office hará que estés muchas horas en un mismo espacio, elije bien tu ubicación.

Evadir las responsabilidades. No acudir a la oficina no es sinónimo de estar ausente. Se debe atender las reuniones a distancia, cumplir con las llamadas y mostrar una presencia más formal en muchas oportunidades.

Por lo tanto, si estás trabajando bajo la modalidad home office, nuestro edificio Magno es ideal para ti. Contamos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que puedes acondicionar con camas o escritorios. Nos adaptamos a tu familia y a tu vida laboral, pensadas en esta nueva normalidad.

Conoce más de este y otros proyectos visitando nuestra página web: grupogobesa.com

Abrir chat
Hablemos