Ideas para decorar tu habitación - Gobesa

Gobesa

Ideas para decorar tu habitación

Si eres de los que le encanta remodelar, cambiar de lugar tus muebles y darle una nueva vida a tu habitación, esta información es para ti. Aquí encontrarás las mejores ideas para decorar tu habitación sin necesitar tanto esfuerzo, ni mucho dinero.

Acompañemos esta travesía con tu playlist favorito. Hagámonos un favor y distraigamos nuestra mente realizando hábitos novedosos. Y dejemos atrás noticias que no causas otra cosa que angustia.

Ahora sí, vamos a lo nuestro:

  1. Empecemos por limpiar nuestra habitación. Una escoba, recogedor o aspiradora. Tender nuestra cama es el punto inicial para arrancar por lo fácil y darnos más orden.
  2. Lo que se recomienda es usar sábanas o colchas blancas, ya que son prácticas, elegantes y le brindan una vista más cómoda. Con el color blanco de nuestras sábanas podemos combinarlas con cojines o almohadas de colores grises. Puedes colocar dos almohadas atrás y dos o tres cojines adelante, así le dan una belleza increíble a tu cama.
  3. Para hacer la combinación de los colores es recomendable que sean neutros, puede tener solo un toque de color saturado, el conjunto se verá relajado. Por ejemplo, si elegimos el blanco y gris para las cosas más grandes y luego utilizaríamos un toque de color como turquesa o azul  todo el ambiente se sentirá acogedor, usa el verde si quieres un ambiente más energético o rosa si lo deseas más íntimo.
  4. Los arreglos florales son muy importantes para una habitación. Aquí puedes optar por las artificiales o plantitas pequeñas y frescas (eucalipto o trigo). Ten en cuentas que sus recipientes tengan colores igual de claros.
  5. Los cuadros forman parte indispensable de la decoración. Opta por cuadros con marcos negros, con frases que te gusten o gráficos con fondos claros, pueden ser tres o más, generando un conjunto. O marcos de madera clara con imágenes alegres que te inspiren y puedas disfrutar mirando diariamente, sin cansarte.
  6. Usa estantes de colores claros, y que no ocupen mucho espacio.
  7. No olvides una alfombra y colocarlo del lado donde pisas al levantarte. Puedes escoger las de peluche, que hoy están en tendencia.
  8. Las cortinas llegan a ser muy importantes ya que marcan una diferencia. Se recomienda usar cortinas de tonalidades claras o traslúcidas así brindará una mayor luminosidad.
  9. Si tu idea desde un principio fue pintar tu cuarto, hoy en día el color neutro o claro está dando que hablar. Aparte de ser rápido, lograrás darle un cambio radical a tu habitación y permite que los accesorios se luzcan.

Por tanto, si pasas mucho tiempo en tu cuarto, por trabajos, tareas o porque simplemente es tu refugio, mereces hacer de él un ambiente de paz y confort.

Qué mejor que con tips que te brinda Gobesa, que puedes aplicar a tu entero gusto.

Recuerda que los colores que elijas dependen tu personalidad, aquí solo encontrarás sugerencias de lo que está en tendencia. ¡Empieza ya!

Abrir chat
Hablemos