Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

Forever tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con los mejores acabados

Publicado el: 15 mayo, 2023

Les presentamos nuestro nuevo proyecto de edificación sostenible,»Forever». Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con los mejores acabados y está diseñado con cualidades que favorecen al medio ambiente. Hoy les contaremos todo sobre él.

Para empezar, es importante mencionar que el edificio Forever es un hogar sostenible con estándares internacionales de sostenibilidad y amigable con el medio ambiente, lo que reduce su impacto en el ecosistema. Además, cuenta con un sistema de iluminación y ventilación natural, que no solo beneficia el ambiente, sino también a la salud de sus habitantes.

Forever, un compromiso con la eficiencia: departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, sistemas de ahorro de energía y agua

Cada uno de los departamentos de este edificio ha sido diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de las familias, y eso incluye la incorporación de sistemas de ahorro de energía y agua, que además de reducir los costos de mantenimiento, también tienen un impacto positivo en el planeta.

Forever no solo te ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorio, el edificio además cuenta con las siguientes cualidades:

  • Modernos sistemas de gas centralizado
  • Fachada de bajo costo de mantenimiento
  • Ahorro desde el 20% en energía eléctrica, con paneles solares
  • Ahorro desde el 25% en agua, por recirculación
  • Área de basura segregada
  • Área destinada a estacionamiento de bicis
  • Terraza-jardín

Ubicación céntrica y conectividad: cerca de todo lo que necesitas

En cuanto a la ubicación del edificio, éste se encuentra en el corazón de Miraflores, lo que permite a sus habitantes tener acceso a diversas áreas comerciales, centros financieros, colegios, clínicas top, variedad de restaurantes y cafeterías, sin tener que desplazarse grandes distancias. Además, cuenta con una excelente conectividad con otros distritos gracias a su acceso a ciclovías.

Este nuevo edificio con departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios se entrega en noviembre del 2023, los depas siempre son exclusivos y con magníficos acabados.

Áreas comunes: disfruta de un estilo de vida completo

Otro aspecto importante a destacar del edificio Forever es que todos los departamentos de 1 , 2 y 3 dormitorios cuentan con amplia terraza con vistas al exterior, y en una ubicación privilegiada: Calle General Varela 550, Miraflores.

El edificio Forever es una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar cómodo, seguro y sostenible para vivir en Miraflores. Cuenta con departamentos desde 1 dormitorio, muy eficientes y acogedores, pensados en dar un espacio ideal para parejas o personas que piensan en tener su propio espacio; hasta dúplex de 3 dormitorios con baños incorporados, súper cómodos para las familias. 

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en este edificio, no dudes en contactarnos. 

Correo: ventas@grupogobesa.com

 

 

Artículos Relacionados

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores
Proyecto en Miraflores

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no Leer más

Análisis del precio por m2 en Miraflores
Análisis por m2 en Miraflores

Miraflores, conocido por su encanto costero, vibrante vida nocturna y arquitectura única, ha sido durante mucho tiempo uno de los Leer más

Sabores marinos de Miraflores: Restaurantes con vista al mar
restaurantes con vista al mar

Miraflores, un tesoro costero en Lima, se destaca no solo por su belleza urbana, sino también por la experiencia en Leer más

El valor de comprar por sobre alquilar en el mercado inmobiliario
Alquilar o comprar

En el mundo del mercado inmobiliario, la eterna pregunta que se plantea: ¿es mejor comprar o alquilar un departamento? En Leer más