Arquitectura sostenible

Forever: Arquitectura sostenible en Miraflores

Publicado el: 21 marzo, 2024

En la búsqueda de un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la arquitectura sostenible se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo urbano. En este contexto, el edificio Forever en Miraflores destaca como un ejemplo de diseño ecológico y compromiso con la sostenibilidad.

Forever, edificio sostenible

Situado en el corazón de Miraflores, el edificio Forever es una alternativa sostenible en medio del bullicio urbano. Este innovador edificio, de arquitectura sostenible, es más que una simple estructura, es una declaración de compromiso con el entorno y de cómo la arquitectura puede estar en armonía con la construcción sostenible.

Arquitectura sostenible

Lo primero que destaca al observar Forever es su diseño. Desde la elección de materiales hasta la disposición de espacios, cada característica de este edificio está pensado para minimizar el impacto ambiental. Los arquitectos de este proyecto se han inspirado en la naturaleza, integrando elementos que aprovechan la luz natural, la ventilación y la eficiencia energética… no gratuitamente todos sus departamentos tienen terraza al exterior.

Arquitectura sostenible

Eficiencia energética y gestión del agua

Este proyecto en Miraflores está diseñado con una visión que incorpora principios sostenibles como: fachada de mantenimiento lowcost, hasta sistemas de gestión de energía avanzados (recirculación de agua, paneles solares). Cada detalle ha sido meticulosamente planificado para reducir la huella ambiental y crear un ambiente que inspire y ahorre costos a futuro.

Espacios comunes

Forever no solo se integra con la naturaleza mediante su arquitectura sostenible, sino que también fomenta la conexión con el entorno. El edificio cuenta con un lobby que integra áreas verdes interiores con exteriores y cada departamento tiene una terraza al exterior que genera un ambiente social amplio, luminoso y que brinda ventilación adicional a todo el departamento.

Arquitectura sostenible

Forever ofrece sus ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS en General Varela 550, Miraflores, y por su compromiso con el medio ambiente la denominamos un faro de esperanza para la arquitectura sostenible. Más allá de ser un lugar para vivir, es una evidencia de cómo el diseño arquitectónico puede coexistir con la naturaleza.

En Forever contamos con pocas unidades disponibles. Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y un magnífico dúplex con hermosa vista. Esta es tu oportunidad de ser parte de un cambio positivo en el estilo de vida que ofrece Miraflores.

¡No pierdas la oportunidad! Comunícate con nosotros al: 📞 977 831 079
Encuéntranos en: General Varela 550, Miraflores
Visita nuestro sitio web: grupogobesa.com/forever/

Artículos Relacionados

Conoce más sobre las botellas de plástico para construir viviendas sostenibles
Botellas de plástico para construir viviendas

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, la innovación en la construcción se ha convertido en un Leer más

Descubre lo mejor de Miraflores: restaurantes en el malecón
Restaurantes en el malecón

Miraflores, es probablemente el distrito más cosmopolita de la ciudad de Lima, un lugar lleno de vida y se distingue Leer más

Vive el futuro con Forever: lo mejor de una casa inteligente
Casa Inteligente Forver

En un mundo donde la sostenibilidad y la tecnología convergen para transformar la forma en que vivimos, surge Forever como Leer más

Explora los mejores postres saludables en Miraflores
Postres Saludables

Miraflores no solo encanta con su belleza paisajística, sino que también cautiva con su diversa oferta gastronómica. En este artículo, Leer más