Proyecto en Miraflores

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores

Publicado el: 23 febrero, 2024

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no solo ofrece una arquitectura moderna, sino que también abraza el compromiso con lo sostenible, marcando el inicio de una nueva era en la vida urbana.

Diseño sostenible

Este proyecto en Miraflores está diseñado con una visión única que incorpora principios sostenibles en cada espacio. Desde materiales ecoamigables (basura segregada, fachada lowcost), hasta sistemas de gestión de energía avanzados (recirculación de agua, paneles solares). Cada detalle ha sido meticulosamente planificado para reducir la huella ambiental y crear un ambiente que inspire.

Ubicación privilegiada

Este proyecto en Miraflores está situado en un distrito lleno de prestigio y la particular ubicación del edificio Forever ofrece oportunidades inigualables. Con acceso a ciclovías, parques, playas y centros comerciales. Las últimas unidades de Forever tienen la combinación perfecta entre tranquilidad y la energía vibrante de la ciudad.

Tecnología innovadora

Las últimas unidades son también amigables y tecnológicamente avanzadas. Ofrecen capacidad para sistemas de hogar inteligente (automatizable). Cada unidad en el edificio Forever puede llenarse de confort tecnológico y son susceptibles a satisfacer las demandas de la vida moderna.

Espacios Comunes

El edificio cuenta con áreas comunes diseñadas para fomentar la comunidad y el bienestar. Su lobby integra áreas verdes interiores con exteriores y cada departamento tiene una gran terraza hacia la calle que genera un ambiente social amplio, luminoso y que brinda ventilación adicional a todo el departamento.

Compromiso con la sostenibilidad

El Edificio Forever es pionero en el compromiso con la sostenibilidad, utilizando tecnologías verdes para maximizar la eficiencia energética y minimizar los residuos. Este aspecto hace que los gastos de mantenimiento se reduzcan, brindando un beneficio económico adicional.

Proyecto en Miraflores

Iniciamos el 2024 con pocas unidades disponibles. Esta es tu oportunidad de ser parte de un cambio positivo en el estilo de vida que trae Miraflores. Experimenta lo sostenible en tu depa en Forever, donde la responsabilidad ambiental crea un hogar verdaderamente excepcional en Miraflores.

¡No pierdas la oportunidad! Comunícate con nosotros al: 📞 977 831 079
Encuéntranos en: General Varela 550, Miraflores
Visita nuestro sitio web: grupogobesa.com/forever/

Artículos Relacionados

Conoce más sobre las botellas de plástico para construir viviendas sostenibles
Botellas de plástico para construir viviendas

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, la innovación en la construcción se ha convertido en un Leer más

Descubre lo mejor de Miraflores: restaurantes en el malecón
Restaurantes en el malecón

Miraflores, es probablemente el distrito más cosmopolita de la ciudad de Lima, un lugar lleno de vida y se distingue Leer más

Vive el futuro con Forever: lo mejor de una casa inteligente
Casa Inteligente Forver

En un mundo donde la sostenibilidad y la tecnología convergen para transformar la forma en que vivimos, surge Forever como Leer más

Forever: Arquitectura sostenible en Miraflores
Arquitectura sostenible

En la búsqueda de un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la arquitectura sostenible se ha convertido Leer más