Edificio Pet Friendly

Publicado el: 3 diciembre, 2021

¿Qué significa vivir en un edificio que sea Pet Friendly?

El término Pet Friendly hace referencia a las áreas que han sido adaptadas para recibir a las mascotas con instalaciones adecuadas para ellos. En los últimos años son cada vez más los negocios que reconocen la necesidad de muchas personas de ir acompañados de sus mascotas, a todos lugares. 

Se debe tener en cuenta que existe una diferencia entre edificios que aceptan mascotas y los que son Pet Friendly. Los primeros solo aceptan su presencia, en cambio los segundos brindan espacios y servicios acorde a las necesidades de los animales y sus dueños. Como, por ejemplo, una pet zone para que puedan jugar y correr, contenedores para sus desechos, bebederos, etc.

Características de un edificio Pet Friendly 

Adecuada distribución de los espacios

Nuestras mascotas necesitan contar con espacios amplios o una correcta distribución de estos. Por ello, lo ideal sería vivir en un departamento de 2 o 3 habitaciones para que todos vivan cómodos.

Excelente ubicación

Al contar con una mascota se debe tener en cuenta que se necesitará vivir cerca de un parque para sacar a nuestros engreídos para sus ejercicios y necesidades.

Buena iluminación

La luz del día nos brinda agradables sensaciones, calidez y nos motivan para empezar nuestro día a día. Nuestras mascotas disfrutan de la luz del sol y del calor y aire fresco que ingresa por las ventanas. Es importante contar con espacios bien iluminados y ventilados.

Tener una mascota nos aporta muchos beneficios, nos mantienen más activos, contamos con un fiel compañero y podemos dar paseos acompañados por nuestros mejores amigos. Es por ello que, es importante evaluar que nuestro nuevo departamento tenga estas facilidades, sea Pet Friendly y cuente con parques cercanos para su esparcimiento.

En el edificio Magno de Gobesa te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios amplios y con magníficos acabados. Con áreas comunes que todos podrán disfrutar.

Conoce más de este y otros proyectos visitando nuestra página web: grupogobesa.com para enterarte de más o comunícate con nosotros al: 977831079.

Artículos Relacionados

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana?
bares en Miraflores

5 bares en Miraflores que debes visitar   Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, con Leer más

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?
departamentos en Miraflores

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque Leer más

5 Green Flags que debes tomar en cuenta al comprar un departamento

Si estás pensando en mudarte y comprar un departamento, es importante que éste cumpla tus expectativas. Mereces un hogar que tenga Leer más

Cómo incluir madera en la decoración de tu hogar

La madera nunca pasará de moda, seguirá siendo tendencias por décadas. Y, aunque los muebles y sus modelos varíen, este material perdurará por mucho Leer más