Depas exclusivos

Depas exclusivos hechos a tu medida en Miraflores

Publicado el: 13 marzo, 2023

Gobesa Constructora & Inmobiliaria cuenta con más de 29 años en el mercado entregando no solo proyectos, sino experiencias y sueños a familias peruanas, en las zonas más exclusivas de Miraflores. Actualmente cuenta con más de 25 edificios construidos  solo en este distrito, brindando la comodidad y seguridad que sus clientes merecen.

Grupo Gobesa cuenta con depas exclusivos con los mejores acabados:

Los años de experiencia en el mercado inmobiliario les da el prestigio y confianza que sus clientes solicitan al momento de comprar un departamento en Miraflores. Grupo Gobesa cuenta con 2 proyectos activos con depas exclusivos en zonas seguras, cerca de áreas verdes y a minutos del mar:

MAGNO – Último depa exclusivo con entrega inmediata

El edificio Magno cuenta con su ÚLTIMO DEPARTAMENTO ubicado en calle Andalucía 250, en el corazón de Miraflores. Un dúplex con dos terrazas, dormitorios amplios, ambientes de uso flexible en un edificio con magníficas áreas comunes y acabados de primera.

La oportunidad que esperabas llegó con los depas exclusivos de Gobesa. Edificio Magno, cuenta con un ambiente principal de sala/ comedor que integra la cocina. En la planta baja cuenta con amplia terraza con vistas al jardín interior, 2 dormitorios y gran luminosidad.

Si piensas en depas exclusivos, piensa en Magno. Un espacio pensado para ti, en un edificio lleno de ambientes de uso común. Ingreso a través de un imponente lobby de doble altura, amoblado y enchapado en mármol. Sala de estar con vistas a parque, terrazas y  zona de áreas verdes. Áreas de gimnasio, parrilla y sala de estar – café. 

Nuevo proyecto sostenible FOREVER – depas exclusivos en Miraflores

Forever, un hogar sostenible con estándares internacionales de sostenibilidad. Este nuevo edificio  se entrega en noviembre del 2023 y  cuenta con depas exclusivos de magníficos acabados. Gracias a la certificación EDGE te permitirá generar ahorros en tus consumos mensuales de agua y energía, además de favorecer el uso de bicicletas, un transporte alternativo que cuida el medio ambiente.

El edificio cuenta con:

  • Una fachada de ladrillo 100% natural de fabricación artesanal peruana, de bajo costo de mantenimiento.
  • Ahorro desde 20% en energía eléctrica, con paneles solares
  • Ahorro desde 25% en agua, por tratamiento de aguas grises.
  • Área de basura segregada
  • Área destinada a estacionamiento de bicis
  • Terraza-jardín con huerto común
  • Circuito  cerrado de TV y cámaras de seguridad
  • Sistema de gas centralizado

Todos los departamentos cuentan con amplia terraza con vistas al exterior, y en una ubicación privilegiada: Calle General Varela 550, Miraflores.

Este 2023 invierte sabiamente. Piensa en los depas exclusivos de Gobesa para realizar tu sueño. Vive en Miraflores, en una zona segura, con acceso a ciclovías, áreas verdes, cerca de centros comerciales, financieros y a minutos del mar. 

Contáctanos:

ventas@grupogobesa.com /977 831 079

www.grupogobesa.com

Artículos Relacionados

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores
Proyecto en Miraflores

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no Leer más

Análisis del precio por m2 en Miraflores
Análisis por m2 en Miraflores

Miraflores, conocido por su encanto costero, vibrante vida nocturna y arquitectura única, ha sido durante mucho tiempo uno de los Leer más

Sabores marinos de Miraflores: Restaurantes con vista al mar
restaurantes con vista al mar

Miraflores, un tesoro costero en Lima, se destaca no solo por su belleza urbana, sino también por la experiencia en Leer más

El valor de comprar por sobre alquilar en el mercado inmobiliario
Alquilar o comprar

En el mundo del mercado inmobiliario, la eterna pregunta que se plantea: ¿es mejor comprar o alquilar un departamento? En Leer más