Compra de departamento en Miraflores

Consejos para tu compra de departamento en Miraflores

Publicado el: 20 enero, 2023

En el Perú, a través de un sondeo elaborado por Ipsos en marzo del 2017, se observó que «la casa propia» es el primer objetivo de los peruanos tanto para los Baby Boomers (mayores de 60 años), como para los de la Generación Y (entre 18 y 30 años).

Según Javier Álvarez, director de Estudios Multicanal de Ipsos, los números de la encuestadora demuestran que el 25% de los peruanos todavía no cumplen dicho sueño. Fuente: La República.

Gobesa Constructora & Inmobiliaria, con más de 29 años en el mercado, te brinda algunos consejos para lograr el sueño de muchas familias peruanas: la compra de departamento en Miraflores. Un distrito turístico, seguro, con ciclovías, espacios verdes, centros culturales, comerciales, financieros y con cercanía al mar. 

Primer consejo para la compra de departamento en Miraflores– Ubicación:

Considera y compara diferentes opciones de departamentos que cuenten con características específicas y estén dentro de tu presupuesto. La zona tiene gran incidencia en el valor. Considera cercanía a parques, vista, calles de acceso y bajo nivel de ruidos, entre otros.

Segundo consejo para la compra de departamento en Miraflores– Financiamiento:

Asesórate en diferentes empresas que tengan buena reputación en el tema. Con el fin de tener distintos puntos de vista y sobre todo averiguar las alternativas de tasa de intereses de créditos hipotecarios.

Tercer consejo para la compra de departamento en Miraflores– Asesor:

Un buen asesor te puede indicar qué zona está acorde a tus necesidades, además de obtener un inmueble a un costo por debajo del promedio y asegurarte que los documentos y aspectos legales estén en regla.

Cuarto consejo para la compra de departamento en Miraflores– Asesor:

Investiga aspectos positivos y negativos del edificio y sus alrededores. Visita el departamento a distintas horas del día y distintos días de la semana para que conozcas bien el movimiento de la zona.

Evalúa puntos favorables y desfavorables como: flujo de agua, seguridad, drenaje, ubicación, tránsito, estacionamiento.

Quinto consejo para la compra de departamento en Miraflores– Compara precios:

De hacerlo podrás conocer cómo está el mercado y serás capaz de valorar la mejor opción costo-beneficio.

Sexto consejo para la compra de departamento en Miraflores– Mantenimiento:

Hay departamentos que son más fáciles de limpiar y mucho más económicos de mantener, lo cual representa un ahorro significativo en tiempo y dinero.

 

Grupo Gobesa, con más de 25 proyectos entregados en las zonas más exclusivas de Miraflores, tiene un nuevo proyecto sostenible: Forever. Cuenta con 8 pisos con acabados de primera. Todos los departamentos tienen amplia terraza al exterior y con todos los beneficios de vivir cómodamente si estás buscando la compra de departamento en Miraflores

 

Cotiza, planifica y contáctanos: ventas@grupogobesa.com

Contáctanos: ventas@grupogobesa.com /977 831 079

www.grupogobesa.com

 

Artículos Relacionados

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores
Proyecto en Miraflores

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no Leer más

Análisis del precio por m2 en Miraflores
Análisis por m2 en Miraflores

Miraflores, conocido por su encanto costero, vibrante vida nocturna y arquitectura única, ha sido durante mucho tiempo uno de los Leer más

Sabores marinos de Miraflores: Restaurantes con vista al mar
restaurantes con vista al mar

Miraflores, un tesoro costero en Lima, se destaca no solo por su belleza urbana, sino también por la experiencia en Leer más

El valor de comprar por sobre alquilar en el mercado inmobiliario
Alquilar o comprar

En el mundo del mercado inmobiliario, la eterna pregunta que se plantea: ¿es mejor comprar o alquilar un departamento? En Leer más