Consejos para elegir tu nuevo departamento

Publicado el: 21 diciembre, 2021

¿Cómo elegir tu nuevo departamento?

La compra de un nuevo departamento no es una tarea sencilla, requiere de tiempo y dedicación. Al escoger tu nuevo hogar se debe tener en cuenta la ubicación, presupuesto, diseño y tus propias necesidades. Es por ello, que acá te ayudaremos y brindaremos algunos consejos para que puedas elegir el depa ideal para ti.

Consideraciones para elegir un nueva depa

El presupuesto

Antes de iniciar con la búsqueda del depa soñado, es importante saber si el costo se relaciona con nuestro presupuesto. Para ello, se debe considerar no solo el costo del depa sino, también, los otros gastos de amoblarlo y mantenerlo. 

Elige una buena ubicación

Determinar la ubicación o zona en la que desees vivir, te permitirá filtrar mejor tu búsqueda. Te recomendamos considerar un distrito que no sólo te guste sino tener en cuenta que sea cercano al trabajo, colegios, con parques y comercios a la mano. Y cada vez más, el fácil acceso por avenidas sin tráfico es algo a considerar. 

Escoge el tipo de departamento que deseas

Se debe tener en cuenta la cantidad de ambientes que requieres en tu nuevo departamento. Para ello, es necesario que analices tus necesidades, ¿cuántas personas vivirán contigo? ¿prefieres un depa flat o dúplex? ¿necesitas estacionamientos? ¿tienes mascotas? ¿te gustan los espacios luminosos? Cuando lo tengas definido, sabrás el tipo de departamento y los dormitorios que necesitas. 

Visita el departamento antes de comprarlo

En cuanto ya hayas elegido tu nuevo hogar, solicita una visita al piloto o a la sala de venta del proyecto antes de firmar el contrato de compraventa. Es importante pasar por allí en diferentes horarios y días de la semana. Así podrás conocer mejor la zona y consultarás las dudas e inquietudes que tengas.

Por ello, si el distrito que eliges para vivir es Miraflores, en el edificio Magno de Gobesa contamos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios amplios y con bellos acabados. Para que puedas elegir el nuevo departamento que más se acomode a tus necesidades. 

Conoce más de este y otros proyectos visitando nuestra página web: grupogobesa.com para enterarte de más o comunícate con nosotros al: 977831079.

Artículos Relacionados

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana?
bares en Miraflores

5 bares en Miraflores que debes visitar   Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, con Leer más

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?
departamentos en Miraflores

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque Leer más

5 Green Flags que debes tomar en cuenta al comprar un departamento

Si estás pensando en mudarte y comprar un departamento, es importante que éste cumpla tus expectativas. Mereces un hogar que tenga Leer más

Cómo incluir madera en la decoración de tu hogar

La madera nunca pasará de moda, seguirá siendo tendencias por décadas. Y, aunque los muebles y sus modelos varíen, este material perdurará por mucho Leer más