Restaurantes en Miraflores

Conoce los mejores restaurantes en Miraflores

Publicado el: 20 mayo, 2022

Miraflores es un distrito con los mejores lugares turísticos de Lima.  Concentra atractivos como museos, malecón, playas, parques, comercio y sobre todo restaurantes donde comer y beber bien.

En este artículo te invitamos a conocer una pequeña variedad de restaurantes en Miraflores para disfrutar una tarde o en una cita por la noche.

Restaurantes en Miraflores con comida saludable

El Arándano

Uno de los más visitados restaurantes en Miraflores con comida vegetariana. Gran parte de sus clientes hablan de sus empanadas, perfectamente elaboradas. Podrás probar desde su original pastel de chocolate, su tarta de queso y sus buenos helados. Una gran propuesta saludable y deliciosa.

 Dirección: Av. José Larco 748, Miraflores.

La Oveja Verde – Cocina Peruana & Fusión con tendencia saludable

Este restaurante es una muy buena opción si deseas comer rico y saludable. Uno de sus mejores aperitivos son los pasteles de chocolate. Desde el punto de vista de los visitantes, el personal es excelente. No hay pierde con el lugar, así que puedes visitarlo para disfrutar, comer bien y a un precio justo.

Dirección: Calle Schell 385, Miraflores. 

Restaurantes en Miraflores con comida criolla

La Panchita

Si estás con antojos de comida criolla, este restaurante es la mejor opción. Panchita, del reconocido chef Gastón Acurio, ofrece una variada carta y los mejores sabores de nuestra cocina tradicional y parrilla peruana.

Dirección: Calle 2 de Mayo 298, Miraflores. 

El Bodegón

Una taberna para el mejor encuentro entre amigos y familia. Un buen restaurante con una carta de platos criollos y caseros, a un precio justo. Su ambiente te encantará. De lunes a viernes encontraras su propuesta “Estelares del Bodegón” en el corazón de Miraflores.

Dirección: Calle Tarapacá 197, Miraflores.

Restaurantes en Miraflores con comida marina

Altamar Restaurante – Tradición Marina Criolla

Si de comida marina, variedad y buena atención se trata, está Altamar. Bien halagado por sus visitantes quienes resaltan el excelente servicio, la rapidez y exquisitez del lugar. 10/10

Dirección: Av. José Pardo 610, Miraflores.

Francesco

Para disfrutar de la mejor marisquería de Miraflores, con una excelente vista al malecón. Francesco tiene una variedad de platos marinos (pescados y mariscos). Visita este lugar, inicia con un ceviche y pasa momentos muy agradables con vistas al malecón y el mar.

Dirección: Malecón de la Marina 256, Miraflores. 

Para disfrutar de un agradable momento con lo mejor de la gastronomía limeña en compañia de los vecinos miraflorinos, visita estos restaurantes y pásalo formidable en compañía de los tuyos. 

Esta es una recomendación de Gobesa Constructora & Inmobiliaria, donde no solo construimos depas sino momentos; en el corazón de Miraflores.

Para más información de nuestros proyectos, puedes comunicarte con nosotros al: https://wa.me/51977831079 👈

Artículos Relacionados

¿Por qué debes tener un depa automatizable?
depa automatizable

Vive con el confort de la modernidad En tiempos actuales donde todo está al alcance de nuestras manos, vivir en Leer más

Conoce las mejores Cafeterías en Miraflores

Cafés hechos para saborear y compartir Si estás buscando pasar un momento agradable en compañía de tus amigos o una Leer más

5 Bares en Miraflores que debes visitar
bares en Miraflores

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana? Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, Leer más

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?
departamentos en Miraflores

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque Leer más