Restaurantes en Miraflores

Conoce los mejores restaurantes en Miraflores

Publicado el: 20 mayo, 2022

Miraflores es un distrito con los mejores lugares turísticos de Lima.  Concentra atractivos como museos, malecón, playas, parques, comercio y sobre todo restaurantes donde comer y beber bien.

En este artículo te invitamos a conocer una pequeña variedad de restaurantes en Miraflores para disfrutar una tarde o en una cita por la noche.

Restaurantes TOP en Miraflores

Maido

Restaurante contemporáneo de lujo que ofrece cocina fusión con un toque japonés. 

Dirección: Ca. San Martín No. 399, Miraflores 15074

Rafael – Rafael Osterling

Preferido por miraflorinos para ocasiones especiales. Lugar muy acogedor y con mejores críticas por su sazón.

Dirección: Ca. San Martín 300, Miraflores

Costanera 700

Costanera 700, con más de 30 años de experiencia y tradición, es un concepto de Cocina Nikei, donde la gastronomía peruana y la japonesa se fusionan.

Dirección: Jr. Manuel Tovar 179, Miraflores 15074

Huaca Pucllana

Encontrarás platos peruanos en un ambiente elegante, con vistas a una pirámide escalonada preincaica. Impresionantes tanto de día como de noche.

Dirección: Ca. Gral. Borgoño Nº860, Lima 15074

 La Gloria (en Atahualpa)

Aclamada por la exquisitez de su comida. Muchas lo califican como un restaurante con el mejor ambiente y atención.

Dirección: C. Atahualpa 201, Miraflores 15074

Restaurantes más cosmopolitas en Miraflores 

Miraflores es el destino predilecto de los turistas, que aprovechan su visita a nuestra capital para comer como los dioses. En los últimos años surgen en Miraflores nuevas cadenas hoteleras de gran prestigio que apuestan por tener un restaurante de cocina de autor, como atractivo principal.

Plural (Hotel Pullman Lima)

Uno de los restaurants del prestigioso en el Hotel Pullman en Miraflores para disfrutar de la mejor opción gourmet de Lima en este nuevo y moderno Hotel.

Dirección: Calle Juan Fanning 515, Miraflores

27 Tapas (Hotel Iberostar Selection) 

Un rooftop ubicado en el Piso 18. Una propuesta de tapería que representa la combinación de la cocina española y peruana. La barra, centro de gravedad, es donde sucede toda la acción y la terraza que tiene como telón de fondo a Lima y el mar a los pies.

Dirección: Mal. 28 de Julio 385, Miraflores 15074

Ache (junto al Hotel Hilton)

Si es que eres un amante de la comida Japonesa, Ache cuenta con una amplia gama de opciones para que puedas degustar auténtica comida japonesa. Todos sus platos son estrellas.

Dirección: Av. la Paz 1055, Miraflores 15074

Social (Hotel Hilton)

Social ofrece creativas alternativas para pasar un buen momento con deliciosa comida y sabrosos cócteles. Encontrarás diversas alternativas de platos representativos de la gastronomía peruana e internacionales, con una amigable atención. 

Dirección: Av. La Paz 1099, Miraflores

Tragaluz (Hotel Belmond)

Una experiencia única para todos los sentidos donde el arte, la comida y la coctelería se encuentran para dar paso a un sinfín de detalles, sabores y nuevas sensaciones. Amplia selección de platos peruanos e internacionales y los más deliciosos cócteles de autor listos para ser disfrutados en la barra o elegante terraza.

Dirección: Malecón de la Reserva 1035 – Miraflores

Preferidos por los Miraflorinos:

Los vecinos de Miraflores han hecho suyos muchos de los restaurantes tradicionales del distrito. Estas son algunas de las alternativas visitadas con más frecuencia.

Pescados Capitales (La Mar)

Su dicho de tener más de «17 años pecando sin culpa», haciendo de la Gula como su pecado principal. Tiene una acogedora terraza donde se comparte la buena música, bebidas y buena comida.

Dirección: Av. Mariscal la Mar 1337, Miraflores

Jerónimo – Av. La Mar

Un restaurante que ofrece comida internacional para todos los gustos. En un espacio alegre y colorido, perfecto para una tarde llena de risas y conversaciones con los amigos o para liberar el estrés en un after office. ¡Este es el lugar donde nadie la pasa mal!

Dirección: Av. Mariscal La Mar 1209, Miraflores

El Mercado – Rafael Osterling

Una cevichería moderna que ofrece los clásicos platos de pescados y mariscos como creaciones únicas solo para aquellos que les gusta dejarse sorprender en cada bocado con insumos de alta calidad. Su iluminada y fresca terraza es la opción perfecta para un almuerzo con amigos o una reunión familiar. 

Dirección: Av Hipólito Unanue 203, Miraflores

La Mar Cevichería

Insumos frescos, directos del mar a tu mesa. Otra oferta gastronómica del Chef Gastón Acurio. Su amplia y variada carta  te invita a probar de todo. Te recomendamos iniciar compartiendo uno de sus famosos tríos, con tu mesa.

Dirección: Av. La Mar 770, Miraflores, Miraflores

Panchita

Del reconocido chef Gastón Acurio. Un restaurante encargado de poner la jarana criolla en Lima con porciones generosas y los mejores sabores de nuestra cocina tradicional, nuestros sabrosos postres y parrilla peruana.

Dirección: Calle 2 de Mayo 298, Miraflores. 

La Cabrera – Enrique Palacios

Este restaurante te trae la oportunidad de saborear los tradicionales cortes parrilleros al estilo argentino. Si eres amante de las carnes y parrillas, este restaurante debe estar en tu lista de favoritos.

Dirección: Calle Enrique Palacios 140, Miraflores

Carnal Prime Steakhouse – Elias Aguirre

Uno de los mejores steakhouse de Lima que ofrece una experiencia gastronómica de las mejores carnes americanas Angus Aberdeen. Los mejores cortes de carne premium en un sólo lugar. 

Dirección: Calle Elias Aguirre 698, Miraflores

Mangos – Larcomar

Una opción gastronómica variada, con una carta que va de lo tradicional a lo contemporáneo para disfrutar en familia y amigos. Vista directa al mar.

Dirección: Larcomar, Mal. de la Reserva 610, Miraflores 15074

El Señorío de Sulco

Un restaurante criollo con la ubicación y vista súper buena al parque y al mar. En este restaurante podrás encontrar los mejores platos peruanos. Su arquitectura es tradicional, antigua y acogedora, un ambiente perfecto para comer la mejor comida del mundo, la peruana.

Dirección: Malecón Cisneros 14070, Miraflores

Para disfrutar de un agradable momento y lo mejor de nuestra gastronomía, tienes que venir a Miraflores, los vecinos siempre frecuentan estos lugares y lo pasarás formidable, en compañía de los tuyos.

Esta es una recomendación de Gobesa Constructora & Inmobiliaria, donde no solo construimos depas sino momentos; en el corazón de Miraflores.

Para más información de nuestros proyectos, puedes comunicarte con nosotros al: https://wa.me/51977831079 👈

 

Artículos Relacionados

Conoce más sobre las botellas de plástico para construir viviendas sostenibles
Botellas de plástico para construir viviendas

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, la innovación en la construcción se ha convertido en un Leer más

Descubre lo mejor de Miraflores: restaurantes en el malecón
Restaurantes en el malecón

Miraflores, es probablemente el distrito más cosmopolita de la ciudad de Lima, un lugar lleno de vida y se distingue Leer más

Vive el futuro con Forever: lo mejor de una casa inteligente
Casa Inteligente Forver

En un mundo donde la sostenibilidad y la tecnología convergen para transformar la forma en que vivimos, surge Forever como Leer más

Forever: Arquitectura sostenible en Miraflores
Arquitectura sostenible

En la búsqueda de un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la arquitectura sostenible se ha convertido Leer más