Cafeterías en Miraflores, Lima, Perú

Conoce las mejores Cafeterías en Miraflores

Publicado el: 14 junio, 2022

Cafés hechos para saborear y compartir

Si estás buscando pasar un momento agradable solo o acompañado, un cafecito puede ser un magnífico aliado. Combinar un café con un postre o bocadillo salado resultan siempre una combinación perfecta.

En este artículo te compartiremos algunas opciones de lo que consideramos las mejores cafeterías en Miraflores, que no puedes dejar de visitar.

Mejores Cafeterías en Miraflores:

Milenaria Café

Se caracteriza por ese sabor casero, comida hecha con cariño, productos peruanos, conciencia ambiental, son pet friendly y además por sus empaques biodegradables.

Dirección: Calle Alcanfores 199, local 104, Miraflores

Café De La Paz

Un café restaurante donde todos los meses el chef crea platos nuevos, que si tiene buena acogida, van directamente a la carta; además, se intenta que cada uno de los ingredientes que acompañan los platillos sean artesanales.

Dirección: Boulevard de Tarata 227, Miraflores

Puku Puku Café

Esta cafetería tiene como propósito no sólo brindar el mejor café del mundo, sino también venden exquisitas variedades y blends de café peruano, para conocedores. Es pet friendly y además, promueven el cuidado del medio ambiente, ya que utilizan materiales y equipos reusados y reciclados.

Dirección: Av. José Larco 1285, Miraflores

Haití Cafetería

Una de las mejores cafeterías en Miraflores y de las más históricas debe ser el Haití, se ha ido adaptando a los nuevos retos y ha permanecido en este rubro a lo largo de los años. Aquí podrás disfrutar de una experiencia única y de un ambiente alegre y sofisticado. Tomarte un rico café mientras ver pasar toda la actividad de la vida miraflorina.

Dirección: Diagonal 160, Miraflores

Neira Café Lab

Los mejores baristas del Perú, participantes en diferentes campeonatos de baristas, los podrás encontrar en Neira Café Lab. Está cafetería ofrece a sus clientes un ambiente relajante, en el cual podrán disfrutar de los mejores granos de café traídos desde Piura.

Dirección: Ca. Enrique Palacios 1074, Miraflores

Mó.café

Esta cafetería apunta a convertirse en una de las mejores cafeterías en Miraflores para asistir a cualquier hora del día. Incluso cuenta con una zona libre de ruido para quienes realizan teletrabajo y una terraza donde las mascotas también son bienvenidas.

Dirección: Angamos Oeste 1146 Miraflores, Lima

Lucio Caffé

Lugar agradable y tranquilo para quien lo visite. Tiene sabrosos desayunos todo el día y los postres son excelentes. En poco tiempo se ha convertido en una  favorita cafetería en Miraflores. ¿Aún no la conoces?

Dirección: Av. Angamos Oeste 1095, Miraflores

Café de Lima

Esta cafetería en Miraflores está cuidadosamente decorado, combina el ambiente industrial con la naturaleza. Su diseño evoca a las casas limeñas, pero con un giro contemporáneo. Una cafetería interesante y atractiva para muchos. Su comida es exquisita, y los precios justos para la experiencia.

Dirección: Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores

San Antonio

Considerada como una de las cafeterías en Miraflores con la mayor variedad de opciones para estar desde el desayuno hasta cerrar el día. Brindan un ambiente agradable y buen servicio. Tiene las mejores calificaciones en la exquisitez de su carta.

Dirección: Av. Vasco Núñez de Balboa 770, Miraflores

El Pan de la Chola (en La Mar)

El Pan de la Chola es la sensación en cafeterías en Miraflores. Ofrece los mejores desayunos, increíbles sándwiches y variedad de panes. Con precios asequibles y un ambiente súper grato.

Dirección: Av. Mariscal La Mar 918, Miraflores

La Cafetera (en Bonilla)

Si eres amante del café, La Cafetería es una de las más visitadas dentro del tour de cafeterías en Miraflores. Tiene una carta variada y novedosa. Un point ideal para pasarla con los que más quieres. Y con una atención muy bien calificada.

Dirección: C. Manuel Bonilla 126, Miraflores

La Caffetteria di Lonato (Sta. Cruz)

Para los amantes de la comida italiana y el buen café, La Caffeteria di Lonato trae una deliciosa propuesta gastronómica. Ideal para disfrutar de un sabroso desayuno, un ameno brunch con amigos o una cena en pareja. Esta linda cafetería en Miraflores te permite compartir agradables momentos en su verde terraza o en su acogedor salón.

Dirección: Av. Sta. Cruz 1296, Miraflores

Homemade (en Revett)

Una atractiva propuesta, en el ránking de cafeterías en Miraflores, para pasarla bien en un ambiente cálido y agradable. Trae una carta exquisita con precios asequibles. ¡Visítala!

Dirección: Calle Henry Revett 259, Miraflores

Esta es una recomendación de Gobesa Constructora & Inmobiliaria, donde no solo construimos depas sino momentos. Visita las mejores cafeterías en Miraflores, cerca a tu nuevo departamento.

Para más información de nuestros proyectos, puedes comunicarte con nosotros al: https://wa.me/51977831079 👈

Artículos Relacionados

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores
Proyecto en Miraflores

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no Leer más

Análisis del precio por m2 en Miraflores
Análisis por m2 en Miraflores

Miraflores, conocido por su encanto costero, vibrante vida nocturna y arquitectura única, ha sido durante mucho tiempo uno de los Leer más

Sabores marinos de Miraflores: Restaurantes con vista al mar
restaurantes con vista al mar

Miraflores, un tesoro costero en Lima, se destaca no solo por su belleza urbana, sino también por la experiencia en Leer más

El valor de comprar por sobre alquilar en el mercado inmobiliario
Alquilar o comprar

En el mundo del mercado inmobiliario, la eterna pregunta que se plantea: ¿es mejor comprar o alquilar un departamento? En Leer más