Conoce la psicología de los colores - Gobesa

Gobesa

Conoce la psicología de los colores

El confinamiento ha hecho que acostumbremos estar mucho más tiempo en casa, encerrados, por días, haciendo prácticamente lo mismo. Si estás desganado, sin ánimos posiblemente el problema sea algo inusual.

Y es que, el color de tus paredes en tu departamento puede afectar el estado de ánimo de las personas. Quiere decir que es momento del cambio, y Gobesa Constructora & Inmobiliaria te brinda tips de qué colores escoger para ser más feliz en esta cuarentena.

La entrada o el living: Procura que las tonalidades de esta parte principal sean los que alegren tu vida apenas ingreses. Puedes usar las tonalidades naranjas por si optas por colores fuertes, o neutro y claros por si otros colores chocan con tu visión.

Habitación o cuarto: Para brindar un ambiente más relajado, sugerimos un palo rosa, o si no eres fan de ese color, usa las tendencias neutras y claras. Aunque si lo tuyo es lo fuerte, un azul marino sería excelente.

Kitchen o cocina: Para darle un toque de glamour, optemos por colores blancos, beiges o grises. También podemos darle un toque de vida y buen humor al espacio en donde más recurrimos.

Comedor: Si eres de colores llenos de vibra, puedes escoger un amarillo bajo para contrastar con tus buenas tardes. Opta por un rosa claro para darle más glamour a tu espacio.

Baño: El único lugar donde puedes sentir más privacidad, por ende más calma. Aquí sería idóneo usar tonos grises para darle ese toque de spa o tonos cálidos para sentirse cómodo.

Oficina: En tu lugar de trabajo deben haber colores que te impulsen y motiven a realizar mejor tus labores. El color amarillo realza los ánimos y un color verde oscuro ampliará tu imaginación y creatividad.

Ahora que ya lo sabes, ¿Qué paredes estás pensando pintar? Ten en cuenta que las tonalidades que elijas irán acorde a tus estados de ánimo, y hoy por hoy es necesario darle un toque de felicidad a nuestro hogar con estos consejos que cambiarán tu panorama.

Abrir chat
Hablemos