Malecón de Miraflores

Con Gobesa vive cerca al Malecón de Miraflores

Publicado el: 26 diciembre, 2022

Grupo Gobesa cuenta con departamentos en venta en las mejores zonas de Miraflores. Sus proyectos tienen departamentos de ambientes amplios, iluminados; áreas comunes con los mejores acabados. Ubicados estratégicamente cerca de parques, con acceso a ciclovías, museos, centros comerciales, financieros y al Malecón de Miraflores.

Proyecto ecosostenible a minutos del Malecón de Miraflores:

Forever es el último proyecto del Grupo Gobesa, que se compromete a ser parte del cambio del planeta y contribuir con un mundo más sostenible, contará con 22 departamentos de 1,2,3 dormitorios de 87 m2 a 184 m2. en Av. General Varela 550, muy cerca al Malecón de Miraflores.

El edificio Forever cuenta con una fachada de ladrillo 100% natural de fabricación artesanal peruana y bajo costo de mantenimiento. Beneficia con un ahorro desde 20% en energía eléctrica, con paneles solares, desde 25% en agua, por tratamiento de aguas grises. Tiene un área de basura segregada, un área destinada a estacionamiento de bicis, y una terraza- jardín con huerto común.

Vivir cerca al Malecón de Miraflores es tener el privilegio de estar cerca del mar, con áreas verdes/ parques temáticos y ciclovías con accesos a diferentes distritos de Lima. Esta cercanía te motivará a empezar y/o seguir tus rutinas diarias saludables. Desde manejar bici, correr, pasear a tu mascota, practicar yoga, surf, etc.

Proyecto con hasta el 15 % de descuento a minutos del Malecón de Miraflores:

Magno es otro de los proyectos del Grupo Gobesa que cuenta con un último departamento dúplex en venta, con cocina equipada, 2 dormitorios y una terraza con acceso a jardín. Tiene una promoción de hasta un 15 % de descuento; ubicado en la calle Andalucía 250, Miraflores.

Este edificio exclusivo tiene magníficas áreas comunes y acabados de primera con departamentos con vista al parque Tangüis, a pocas cuadras de la Huaca Pucllana, del parque El Olivar y a pocos minutos en bici del Malecón de Miraflores. Lo maravilloso de vivir cerca a diferentes áreas verdes, parques y museos es que puedes visitarlos caminando, y realizar actividades productivas.

Así es como Grupo Gobesa, desde hace más de 29 años, construye y entrega los mejores proyectos pensados en las familias peruanas en exclusivas zonas, alrededor de parques. y a minutos del Malecón de Miraflores. Esta estrategia garantiza que las propiedades mantengan el mejor valor de mercado y que nuestros compradores disfruten de una tranquilidad adicional.

Cotiza, planifica y contáctanos:

ventas@grupogobesa.com /977 831 079

www.grupogobesa.com

Artículos Relacionados

Explorando lo sostenible: proyecto en Miraflores
Proyecto en Miraflores

Descubre una fusión de modernidad y sostenibilidad en las últimas unidades de Forever, un proyecto en Miraflores. Este edificio no Leer más

Análisis del precio por m2 en Miraflores
Análisis por m2 en Miraflores

Miraflores, conocido por su encanto costero, vibrante vida nocturna y arquitectura única, ha sido durante mucho tiempo uno de los Leer más

Sabores marinos de Miraflores: Restaurantes con vista al mar
restaurantes con vista al mar

Miraflores, un tesoro costero en Lima, se destaca no solo por su belleza urbana, sino también por la experiencia en Leer más

El valor de comprar por sobre alquilar en el mercado inmobiliario
Alquilar o comprar

En el mundo del mercado inmobiliario, la eterna pregunta que se plantea: ¿es mejor comprar o alquilar un departamento? En Leer más