Cómo decorar tu depa con el color del año según Pantone - Gobesa

Gobesa

Cómo decorar tu depa con el color del año según Pantone

Después de vivir un 2020 lleno de cambios, retos y aprendizajes,  el 2021 se torna un tiempo esperanzador, de energía y fortaleza. Por ello Pantone ha nombrado los colores del 2021, dos colores que responden a nuestra realidad: el ¨PANTONE 13-0647 Illuminating¨ , un amarillo brillante con luz optimista y el ¨PANTONE 17-5104 Ultimate Gray¨, un gris muy sereno y relajante, cuyo contraste nos aporta neutralidad y brillo, un dúo lleno de optimismo y resiliencia que marcará los pasos de diseñadores, decoradores, interioristas y fans de las tendencias del hogar.

¿Cómo introducir los colores Pantones 2021 en tu depa?

Despertar cada día y sentir que todo será mejor  es posible gracias a la propuesta de Pantone. Ya que al aplicar el contraste de colores en nuestros espacios , nuestro hogar nos permitirá recargarnos de energía, tranquilidad  y claridad. Una buena idea será utilizar el gris Ultimate como tono base en superficies de mayor tamaño e introducir el amarillo Illuminating en detalles y elementos  de color para generar luz y posibilidad en el espacio. 

A continuación, te mostraremos algunas ideas de cómo integrar los colores Pantone 2021 en tu depa. 

Paredes en gris 

Pintar las paredes en gris es una gran idea, ya que muchas personas están dejando el blanco clásico  atrás e innovando con un tono gris para aportar mayor personalidad y elegancia en sus espacios. El gris puede ser una base ideal en espacios como la sala o dormitorios. De lo contrario, puedes pintar una sola pared en Ultimate Grey y las demás en un tono más claro para crear un punto focal y destacar aún más tu espacio. 

Mobiliario en amarillo y gris

Si optas por mantener tonos blancos o gris claro en tus paredes , puedes sumar los colores Pantone 2021 en tus muebles para resaltar tus ambientes

Y ayudar a darles personalidad.

Apuesta por textiles en los colores Pantone 2021

Los pequeños detalles hacen la diferencia en la decoración. Por ello, apostar por  cojines, mantas, edredón y accesorios en tu dormitorio o sala ayudará a aportar  alegría, sofisticación  y solidez a tu ambiente. 

Viste tu baño y cocina con energía

Hay dos ambientes en tu departamento que puedes aprovechar al máximo con el tono illuminating: tu cocina y tu baño. Este tono aportará una gran dosis de energía, frescura y felicidad, resultando hipnótico y muy atractivo. Puedes plasmar el amarillo en las paredes, o solo hasta media altura u optar solo por pintar una de ellas para enfatizar un punto focal, y agregar elementos decorativos en Ultimate grey como toallas, alfombra, espejo, jarrones, cuadros y velas para iluminar y dar vida a estos espacios.

Únete a esta tendencia del color y transforma tu año 2021 con toda la energía y fortaleza , innovando y creando en tu depa una atmósfera positiva y optimista sin perder una estética sofisticada y con mucha personalidad.

Abrir chat
Hablemos