6 Tips para decorar tu hogar - Gobesa

Gobesa

6 Tips para decorar tu hogar

Ahora que estamos más tiempo en casa, dediquémosle atención a todos los espacios que quisimos mejorar alguna vez. Las habitaciones, la sala, el comedor o el balcón. En este cambio puedes contar con la colaboración de los integrantes de tu hogar, así todos contribuyen y mantienen un nuevo hábito en familia.

Si eres de quienes gustan decorar el interior de los ambientes, este artículo es para ti. Aquí podrás saber qué hacer con las cosas que sobran en tu departamento, rediseñarlas para obtener un mejor aspecto de conjunto.

Algunos tips para decorar tu hogar son los siguientes:

  1. Para iluminar aún más tus espacios o estancias, lo recomendable es pintar las paredes en color blanco o neutro, beige claro o gris perla. Además de reflejar luminosidad, dará la apariencia de amplitud.  Lo mismo ocurre con el suelo de la casa, si tienes el suelo muy oscuro, puedes apostar por alfombras claras para darle ese toque de luz.
  2. Sabemos que hoy en día los cactus están en tendencia, como también los adornos de frutas. Te recomendamos no obsesionarte con estos objetos en tus compras para no llenar la casa de lo mismo, pero un toque viene bien.
  3. Las plantas suelen darles vida a los departamentos; sin embargo, para cuidarlas hay que brindarles mucho tiempo y paciencia. Tenemos, también, la opción del uso de plantas artificiales para no perder la calidez vital y el toque de verde en  tu hogar.
  4. A la hora de decorar un ambiente, apuesta por una gama cromática: de unos tres o cuatro colores, que sean similares o combinen entre sí para darle más armonía.
  5. Gobesa Constructora & Inmobiliaria cree en la  responsabilidad ambiental  y tú puedes contribuir también. Reciclemos utensilios para usarlos como adornos. A veces limpiar, pintar y reusar es una buena opción para darle un cambio a tus espacios.
  6. Busquemos más inspiración. Tenemos a la mano Internet y redes sociales como Instagram o Pinterest que brindan acceso a un banco de imágenes geniales para decorar tu hogar. Y puedes buscar lo que más te guste colocando una palabra o un hashtag.

Esperamos te sirva la información para decorar cualquier zona de la casa, compártelo con los tuyos. Recuerda que los cambios o transformaciones siempre deben ser bienvenidos, más aún si pueden realizarse con buena compañía, en la calidez del hogar.

 Si tienes alguna sugerencia o consulta escríbenos a nuestro correo electrónico.

Abrir chat
Hablemos