5 Green Flags que debes tomar en cuenta al comprar un departamento

Publicado el: 16 abril, 2022

Si estás pensando en mudarte y comprar un departamento, es importante que éste cumpla tus expectativas. Mereces un hogar que tenga todo lo que necesites, según tus actividades o labores diarias, en un distrito con ciclovías que te acerca a todo. Por eso te damos 5 Green Flags para que estés alerta antes de comprar un departamento.

Zona

El distrito que elijas para vivir debe mantener tu departamento seguro, cerca de áreas verdes, cerca de centros comerciales, financieros. Un distrito con ciclovías que conecten a más áreas verdes o al malecón. Un departamento ideal es donde puedes salir para hacer de todo, sin ir muy lejos.

Espacio

Es muy importante que al comprar un departamento este tenga espacios amplios para un mejor desenvolvimiento. Un ambiente que se adapte para el home office o realizar ejercicios. Una cocina integrada a otros ambientes sociales, desde donde puedas monitorear las necesidades de tu familia o amigos. Un dormitorio amplio que brinde intimidad, ideal con walk-in closet y baño interior.

Iluminación

Un departamento bien iluminadopero con luz natural en todos los ambientes aportará a tus días vitalidad y ánimos. Además, comprar un departamento con buena iluminación generalmente viene acompañada de buena ventilación, otros Green flag destacable.

Pet Friendly

Si tu idea es mudarte con tu mejor amigo (mascota), elije un edificio Pet friendly. Toma en cuenta que el edificio te ofrezca departamentos cómodos para todos los integrantes del hogar y además esté ubicado en un distrito con ciclovías.

Precio

Cuando decidas comprar un departamento, este debe estar acorde con tus  posibilidades, evaluando una mejor zona para vivir (un distrito con ciclovías, ecoamigable, con cercanía a centros financieros y comerciales) y las comodidades que mereces. Ubica un departamento a tu medida y con descuentos que te favorezcan como Magno de Gobesa, que ahora está hasta con 15 % de descuento.

Compra un departamento en la mejor zona de MirafloresMagno cuenta con departamentos con 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Departamentos cerca al malecón, integrando a un distrito con ciclovías, ideal para vivir como quieres, con la comodidad que mereces.

Artículos Relacionados

¿Qué bares en Miraflores visitar los fines de semana?
bares en Miraflores

5 bares en Miraflores que debes visitar   Si decidiste mudarte a Miraflores, elegiste un distrito con mayor seguridad, con Leer más

¿Qué tipo de plantas debes tener al comprar un departamento?
departamentos en Miraflores

Las plantas son una buena opción para mantener un espacio agradable. Aportan buen  atractivo visual, beneficios a la salud porque Leer más

Cómo incluir madera en la decoración de tu hogar

La madera nunca pasará de moda, seguirá siendo tendencias por décadas. Y, aunque los muebles y sus modelos varíen, este material perdurará por mucho Leer más

Miraflores, un distrito cerca al mar

Beneficios de vivir de cara al mar Si te preguntas cómo es vivir cerca al mar, la respuesta es disfrutar Leer más