4 razones para renovar tu baño

Publicado el: 10 septiembre, 2020

Tú, mejor que nadie, conoce los ambientes que más se usan en tu departamento, y sabemos que el baño es uno de ellos. No solo es usado frecuentemente por los dueños del hogar, sino por la visita, quien suele ser el más observador. Es por eso que, te brindaremos la información que necesitas sobre por qué es necesario renovar tu baño.

Adáptalo a tu necesidad

Probablemente cuando empezaste a vivir en tu departamento estabas solo, sin hijos, y ahora es todo lo contrario. Ahora, es posible que estés conviviendo en pareja, con hijos o con rommies. Ante esto, podemos adaptar nuestro baño a los habitantes de nuestro departamento. Como también a lo que usemos: quitar lo que no frecuentemos. Si tenemos una bañera pero solemos ducharnos, quitamos la bañera y así no generamos espacio.

Moderniza tu baño

Aplica las nuevas tendencias en un lugar tan reconfortante como tu baño. Todo entra por los ojos, brindemos una buena impresión a quienes conviven contigo y hasta a ti mismo con alicatados modernos, superficies higiénicas y con una apariencia de limpieza simple.

Mejora tus equipamientos

Si estás buen tiempo viviendo en tu departamento, el uso constante y con el pasar de los años las cisternas, los techos se añejen. Lo recomendable es tratar los sanitarios, albañilería, fontanería e instalaciones eléctricas con un cambio o reforma integral que sea de a pocos.

Reformar por cuestión de higiene y electricidad ecoambiental

Los baños no deberían tener un uso de más de diez años, por eso se recomienda que la zona más íntima de tu departamento se remodele por cuestiones de higiene y pulcritud. Al igual que el cambio de energías eléctricas y fontanería hará que los consumos de agua y luz tengan un reducido gasto.

 

Si te encuentras listo para realizar un cambio al espacio que más te agrada estar: El baño, entonces ¡Empieza ya! Gobesa Constructora & Inmobiliaria trae más ideas para ti.

Artículos Relacionados

Edificio Multifamiliar en Miraflores: Una oportunidad de vida sostenible
Portada Edificios Multifamiliares

Los edificios multifamiliares son estructuras residenciales diseñadas para albergar a múltiples familias u hogares en un solo edificio. Estos edificios Leer más

Venta por m2 en Miraflores: Estabilidad y Rentabilidad en el Mercado Inmobiliario en 2023
venta por m2 en Miraflores

El mercado inmobiliario en Miraflores, uno de los distritos más exclusivos de Lima, es una fuente constante de interés para Leer más

Cómo mantener tu departamento organizado según los Principios de Marie Kondo
Departamento Organizado

En el frenético ritmo de la vida moderna, mantener un departamento organizado puede parecer una tarea abrumadora. Sin embargo, los Leer más

Precio por m2 en Miraflores: Análisis del Mercado Inmobiliario en 2023
precio por m2 en Miraflores

Los precios Los precios del mercado inmobiliario en Miraflores siguen siendo un tema importante para los inversores y compradores de Leer más