4 razones para renovar tu baño - Gobesa

Gobesa

4 razones para renovar tu baño

Tú, mejor que nadie, conoce los ambientes que más se usan en tu departamento, y sabemos que el baño es uno de ellos. No solo es usado frecuentemente por los dueños del hogar, sino por la visita, quien suele ser el más observador. Es por eso que, te brindaremos la información que necesitas sobre por qué es necesario renovar tu baño.

  1. Adáptalo a tu necesidad: Probablemente cuando empezaste a vivir en tu departamento estabas solo, sin hijos, y ahora es todo lo contrario. Ahora, es posible que estés conviviendo en pareja, con hijos o con rommies. Ante esto, podemos adaptar nuestro baño a los habitantes de nuestro departamento. Como también a lo que usemos: quitar lo que no frecuentemos. Si tenemos una bañera pero solemos ducharnos, quitamos la bañera y así no generamos espacio.

  1. Moderniza tu baño: aplica las nuevas tendencias en un lugar tan reconfortante como tu baño. Todo entra por los ojos, brindemos una buena impresión a quienes conviven contigo y hasta a ti mismo con alicatados modernos, superficies higiénicas y con una apariencia de limpieza simple.

  1. Mejora tus equipamientos: Si estás buen tiempo viviendo en tu departamento, el uso constante y con el pasar de los años las cisternas, los techos se añejen. Lo recomendable es tratar los sanitarios, albañilería, fontanería e instalaciones eléctricas con un cambio o reforma integral que sea de a pocos.

  1. Reformar por cuestión de higiene y electricidad ecoambiental: Los baños no deberían tener un uso de más de diez años, por eso se recomienda que la zona más íntima de tu departamento se remodele por cuestiones de higiene y pulcritud. Al igual que el cambio de energías eléctricas y fontanería hará que los consumos de agua y luz tengan un reducido gasto.

Si te encuentras listo para realizar un cambio al espacio que más te agrada estar: El baño, entonces ¡Empieza ya! Gobesa Constructora & Inmobiliaria trae más ideas para ti.

Abrir chat
Hablemos